Engañan a todos con una fiesta de revelación de género para dar la bienvenida a su nuevo «bebé»

En la familia nunca falta el pariente que insiste en preguntar ¿para cuándo el bebé? Incluso si estás soltero o soltera es posible que alguna tía te moleste con esta clase de comentarios. Algo similar le sucedía a Alicia Castillo y Kyle, una pareja joven que le ha gastado una hilarante broma a toda su familia.

Los esposos se conocen desde que estaban en la preparatoria, así que sus familiares llevan una relación bastante estrecha y a la hora de preguntar por los bebés estaban más que alineados.

Un asunto algo molesto para Alicia y Kyle, quienes decidieron darle prórroga al asunto y dedicarse a viajar y desarrollar otros planes juntos.

Pero estos chicos no viven solos, sino con su bella labrador de 9 años, Hank.

Cuando supieron que esta pequeña estaba embarazada surgió una excelente idea para engañar a todos. La pareja decidió organizar una fiesta de revelación de género para la perrita pero con una intención oculta.

Alicia se encargó de toda la decoración y su padre fue el responsable de capturar el momento de la revelación para posteriormente subir las imágenes a las redes. ¡Sí, los chicos estaban listos para el gran engaño!

«Estábamos muy contentos con nosotros mismos durante toda la sesión de fotos, riéndonos de cómo todos iban a enloquecer cuando publicamos [en las redes sociales]. Mi padre hizo las fotos por nosotros y dijo que no podía creer lo lejos que estábamos haciendo todo lo posible para trollear a todos nuestros amigos y familiares», dijo Castillo.

La pareja hizo una publicación en Facebook, en la que estratégicamente ubicaron las imágenes de Hank al final del álbum. Además, agregaron un mensaje sugestivo.

«Está bien chicos… así que sé que dijimos que no estaríamos creciendo nuestra pequeña familia durante unos años, pero cuando tienen un pequeña familia feliz y perfecta como la nuestra es difícil no querer compartirla con otro miembro. Bienvenido a la familia Cooper James Castillo», se leía en la publicación.

De inmediato no sólo las tías curiosas comenzaron a reaccionar, sino que las amistades que parecen no haberse percatado del ligero engaño.

Sólo hasta el final de la publicación había una fotografía de Hank con Cooper pero para los pocos detallistas fue fácil caer en el engaño.

La broma causó muchas risas a la pareja hasta que Alicia aclaró que el pequeño milagro no había sido en forma de persona, sino que se trataba de un tierno perrito.

“Cooper es el perro más tonto y más torpe que he conocido. Él es tan amable y simplemente ama la vida. Él es una bola de energía. Hank es más tranquila y relajada, una viejita sabia”, dijo Castillo.

Después del pequeño engaño seguro nadie más se preocupará por insistir en la llegada de los hijos, así que de algún modo la broma tuvo bastante sentido. Lo más importante es que la familia ha crecido y estamos seguros de que Cooper tendrá a su lado a los responsables más cariñosos y divertidos.

Comparte esta divertida historia y quizás otros encuentren en ella la fórmula perfecta para liberarse de los comentarios incómodos sobre la llegada de los bebés.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!