Entrena a su perro para enseñarle a pedir ayuda en caso de que intenten raptarlo

Uno de los temores de quienes tienen una mascota es que desaparezca, lamentablemente en algunos casos hay personas que están dispuestas a robarse a un animalito dejándolo a él desconcertado y a sus dueños desconsolados.

Enlaces patrocinados

Es importante que los perritos tengan un microchip para identificar a su familia en caso de pérdida y mantener las medidas de seguridad para prevenir que ellos desaparezcan.

Por eso, la dueña de este perrito, llamado Archie, se ocupó de entrenar a su amada mascota para enseñarle qué hacer en caso de que alguien intente raptarlo.

Grabó un vídeo que publicó en TikTok, en el que se aprecia el entrenamiento que le ofrece a Archie para que sea capaz de alertarlo si una persona se acerca a él para llevárselo.

La dueña de Archie lo graba mientras un hombre que simula ser un ladrón de animales se lo lleva entre sus brazos.

“¿Archie, ¿cómo tienes que hacer si te roban?”, pregunta la mujer que graba el vídeo que no tardó en hacerse viral desde que se compartió en TikTok.

Enlaces patrocinados

El presunto ladrón comienza a correr con Archie entre sus brazos, pero el perro ladró con todas sus fuerzas mientras el hombre corría en círculos fingiendo un rapto.

@soyarchieyalan

Hay que enseñarlo a estar preparado para todo, guau🐕 #perro #divertido #fypシ #fyp

♬ sonido original – ArchieDOGxAlanHUMAN

La dueña del perro no pudo contener la risa al ver la reacción del animal que obedeció a las instrucciones que le indicó, el perro sabía cómo alertarla de que alguien intentaba llevárselo sin su consentimiento.

Los usuarios de TikTok también comentaron sobre la curiosa escena en la que el perrito ladró con desespero cuando presuntamente era raptado por un ladrón.

“El oído del ladrón se salió del chat”, “Mis perras se dejan vender por unas caricias y comida”, fueron algunos de los comentarios.

Enlaces patrocinados

“Le tengo que enseñar eso a mis perros”, dijo otra persona que admiró el entrenamiento.

La joven dueña de Archie no se imaginó que su vídeo se haría viral, pero ha recibido miles de comentarios en las redes.

El miedo que tiene de la posibilidad de que alguien se lleve a Archie la motivó a buscar un mecanismo de prevención.

Enlaces patrocinados

Su perrito ladra con todas sus fuerzas para alertar que alguien extraño quiere llevárselo, y el vídeo ya ha alcanzado miles de reproducciones.

En la descripción se lee: “Hay que enseñarle a pedir ayuda”, y ha resultado un consejo muy útil para todos los dueños de mascotas.

La reacción de este inteligente perrito ha dado mucho de qué hablar, así como la iniciativa de su precavida dueña. Comparte el vídeo con todos los amantes de los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!