Envía a su perrita a la tienda con una nota para no saltarse la cuarentena

No cabe duda de que los perritos son los amigos más amorosos e incondicionales que podemos tener. Siempre están ahí con su alegría interminable, dispuestos a hacer cualquier cosa por quienes más aman. Tal como hizo una adorable perrita que acudió a la tienda frente a su casa para que su humano no tuviera que salir por la cuarentena establecida en su país por el coronavirus.

Es muy inteligente

Se trata de una dulce perrita chihuahua color caramelo que ama incondicionalmente a su humano Antonio Muñoz, un carismático joven originario de Nuevo León, ubicado en el norte de México, quien deseaba poder comer un popular bocadillo, conocido como “Cheetos”, pero no quería ir en contra del mandato de cuarentena dado por el gobierno de su país.

Así que, el inteligente Antonio decidió enviar a su perrita a la tienda más cercana para poder obtener sus Cheetos sin salir de casa. Fue su cariñosa perrita la encargada de cumplir con la misión.

El joven utilizó el collar de la perrita para colocar una nota en la que podía leerse la petición que el joven hacia al señor de la tienda, quería un tipo especifico de cheetos porque los otros son demasiado picantes; y había colocado el dinero suficiente para realizar la transacción entre humano y perrita.

“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra, lo muerde”, decía la nota.

Lo más importante es que Antonio se aseguró de exigir un buen trato para su cariñosa peludita de parte del señor de la tienda que la atendería, además, ella sabe bien cómo defenderse de cualquiera que no la trate como la tierna princesa que es.

Afortunadamente, la perrita fue trataba muy bien por el señor de la tienda y volvió a su casa muy feliz, con la bolsa de Cheetos en su boquita, corriendo a toda velocidad para volver con su humano.

¡Misión Cumplida!

Casi tan rápido como la perrita volvió a su casa con los cheetos, el suceso increíble se hizo viral en Facebook. Miles de personas quedaron impactadas con la ternura del animalito e incluso comenzaron a hacer memes de la divertida situación.

Sin duda, aunque estamos atravesando por momentos difíciles en todo el mundo, historias como estas nos recuerdan que todo es mejor cuando estamos acompañados de nuestros amorosos animales que son capaces de hacernos sonreír hasta en las situaciones más adversas.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y comentanos cómo pasas la cuarenta con tus animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!