Era rechazado cada vez que seguía a las personas en la calle para cautivarlos y tener un hogar

Para nadie es un secreto que son muchos los perritos callejeros que están afuera esperando ser rescatados. En su afán de querer tener un hogar permanente, muchos emplean algunas estrategias que sin saberlo, les pueden dejar algunas lesiones.

La más común es seguir a las personas hasta intentar convencerlos de abrirles las puertas de su corazón, y finalmente, de su casa.

Los perritos callejeros sufren ante la insensibilidad de algunas personas.

Afortunadamente, existen algunas organizaciones o grupos de rescate como Proyecto Dropbox ubicado en distintas partes del mundo. En Sudáfrica, ayudan a otros grupos proporcionándoles alimentos, mantas y otros suministros necesarios para la recuperación de los perritos más vulnerables.

Hace poco, mientras un grupo de voluntarios trabajaba notaron que un perrito no los dejaba de seguir. Intuyeron que el perrito seguiría a cualquiera que fuera amable con él y le mostrara una pizca de amor.

Decidieron llamar al perrito Scribble con el apodo de Garabato.

Sin pensarlo lo tomaron en sus brazos y lo llevaron al veterinario, al examinarlo con detenimiento contemplaron que el perrito tenía cojera permanente. El veterinario le comentó a los rescatistas que es posible que haya sido pateado mientras seguía alguna persona.

Destaca que muchos perritos callejeros son despreciados y tratados injustamente, para algunas personas patearlos es la primera opción para lograr que se alejen.

Ningún perrito debe ser maltrato ni sufrir por la irresponsabilidad del hombre.

Afortunadamente, Garabato esta vez siguió a las personas correctas amante de los peluditos que se encargaron de ofrecerle una mejor vida. No solo se encargaron de darle la atención médica que necesitaba, velaron pos su recuperación e hicieron lo posible para encontrarle un hogar.

Para ello, se contactaron con Hills Nutriition y Expresso Morning Show. Era el momento de que el pequeño perrito brillara y lograra conquistar algún corazón que quisiera llevárselo a casa.

Desde el 2016 Sidewalk Specials es parte de testimonio vivo del amor por los perritos.

No solo Garabato se presentó en el programa, otros perritos rescatados con la misma intención de encontrar una familia llegaron de la mano de Sidewalk Specials, todos querían irse a un nuevo hogar.

La pequeña cojera de Garabato no fue un impedimento para que brillara con su luz propia y fuera visto por alguien que ama los perritos por lo que son y no por como lucen.

La amante de los perritos Rachel Sylvester fundó la organización en Sudáfrica.

Garabato logró encontrar un hogar donde sus nuevos padres adoptivos lo aman y tratan como un miembro más de la familia. Después de todo, exceso de amor y felicidad le caen muy bien.

No dejes compartir esta nota en tus redes y llenemos el mundo de historias con finales felices.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!