«Era su único amigo»– Capturan a un indigente llorando sobre el cuerpo sin vida de su perrito

Don Raúl, un humilde trabajador que vive en las calles de Michoacán, México, ha dado una gran lección al mundo al protagonizar una desgarradora escena en una fotografía viral que le ha roto el corazón a miles de cibernautas.

La noche de este lunes 18 de noviembre, Solovino, el perro y fiel compañero de Don Raúl perdió la vida después de que una persona lo atropellara con su vehículo y lo dejara agonizando en el pavimento.

Fue esta la imagen que conmovió al mundo, el indigente en el suelo llorando desconsoladamente sobre el cuerpo de su amigo incondicional.

Solovino había sido la única compañía de este hombre durante años. Don Raúl vive en condición de calle en la ciudad de Morelia en el estado mexicano de Michoacán y trabaja en una zona comercial, en la cual se dedica a cuidar los automóviles de las personas a cambio de unas cuantas monedas.

El hombre estaba en sus labores cuando ocurrió el evento y fue precisamente un comercio cercano que se encargó de publicar las imágenes en las redes.

Pero esta no fue la primera vez que el hombre pasó por una situación difícil en relación con su amada mascota. Meses antes Solovino se extravió y los comerciantes del lugar se encargaron de colocar carteles con mensajes de Don Raúl, quien buscaba desesperadamente a su amigo fiel.

Estos fueron algunos de los emotivos letreros que se colocaron por la zona para ubicar a Solovino.

Don Raúl mantenía a su perrito con lo poco que lograba ganar con su trabajo y la bondad de algunas personas que en ocasiones le brindaban algo para comer. A pesar de su difícil condición, este hombre daba todo por su perrito.

Este pequeñín se puso sus alas y partió de este mundo dejando destruido el corazón de su amoroso dueño.

La noticia del accidente conmovió a todos y el local que se encargó de publicar la noticia inició una conmovedora campaña de recaudación para reunir algo de ropa y enseres que puedan ser de ayuda para el humilde hombre.

Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raul ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y…

Publiée par Mariscos El Pirata – Periferico sur Mardi 19 novembre 2019

Sabemos que nada llenará el gran vacío que siente su corazón en estos momentos pero sin duda que el gesto que han tenido las personas es digno de aplaudir.

Otros cibernautas por su parte decidieron dar el primer paso y ubicar por su propia cuenta a Don Raúl.

Cualquiera que desee colaborar con este hombre sencillo y de gran corazón puede llevar su aporte a la siguiente dirección: Periférico pase de la república #1580 Col. Mirador del punhuato, Morelia, Michoacán. Don Raúl ha dado una gran lección al mundo, pues desde su sencillez supo valorar y amar a su mascota como quizás otras personas aún no aprenden a hacerlo.

No te vayas sin compartir esta historia y que la noticia conmueva a muchos corazones para que los dueños de todas partes aprendan a valorar y querer a sus mascotas tanto como Don Raúl lo hizo con Solovino.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!