El drama del perrito abandonado que sigue esperando a su familia que jamás regresará

Los perros son los seres más fieles, sensibles y leales; no piden nada a cambio y sólo saben dar amor. Es por eso que jamás entenderemos que dueños sin alma los dejen a su suerte lanzándolos a un destino incierto, pero sobre todo destrozando su corazón para siempre.

Es el drama por el que atraviesa un pobre perrito que fue abandonado por su humano, y nadie puede explicarle que jamás volverá.

El peludo ha sido visto viviendo en una miserable caja de cartón en la esquina de una calle en Miami. Al parecer, su propietario lo dejó sin más ahí el pasado domingo. Y el inocente perrito ha tenido que aguantar lloviznas y frío.

¡Es desgarrador!

perro espera por dueño 1

La gente local ha quedado deshecha con la escena, dicen que parece que está esperando a que regrese su dueño.

Puede que se vea triste o dura la situación pero se cree que él está en el lugar correcto. La gente que vive alrededor de la 10th Avenue y North River Drive creen que se necesita una comunidad para salvar al perro.

«La persona que lo abandonó le dejó agua en un plato y cobijas», dijo Julián Rovito, un residente.

perro espera por dueño 2

Después, alguien del vecindario puso una caja y el perro se metió. La noche del domingo fue una noche muy fría. Los vecinos intentaron meter al perro a su casa, pero cuando se acercaban, el perro les gruñia o corría, así que decidieron solo ponerle más mantas en la caja.

Actualmente, el perro sin nombre sigue en la caja, esperando a un dueño que jamás regresará. Lo que los vecinos siguen haciendo es darle de comer para que confíe en ellos. Lo que sigue es llevarlo a un veterinario, llamar al Control de Animales no es una opción, ahí es donde los perros sufren más.

perro espera por dueño 4

Los vecinos ya han contactado a gente que rescata perros pero nadie les ha llamado de regreso, excepto Lisa Fleming, que se dedica a rescatar perros por su cuenta. Lo malo es que ella está a 100 km de distancia, en Naples, Florida, pero ella tiene todo el deseo de ayudar.

joey-perro-rescatado-pareja

ACTUALIZACIÓN:

Después de que los vecinos se hubieran unido porque el caso de este perrito los conmovió demasiado, finalmente una amorosa familia se ofreció para darle un nuevo hogar para siempre. El perrito fue rebautizado como Joey y esperamos que nunca más tenga la mala fortuna de volver a las frías calles.

Te invitamos a compartir la historia de Joey en tus redes para que sirva de recordatorio a todos los dueños que por alguna vez se les pasa por la mente abandonar a sus mascotas, el gran daño que les pueden causar. ¡No lo merecen!