“Es mío” – Una mujer denuncia que su gato le robó a su marido y lo demuestra con adorables fotos

Cuando un animalito llega a nuestras vidas, todo cambia. Cada uno tiene su propia personalidad y de una manera u otra siempre se las ingenian para convertirse en el centro de la casa.

Nasrin Hami y su esposo decidieron adoptar a un gatito.

Tenían muchas ganas de contar con una mascota para hacer la vida más amena. Lo que Nasrin no podía imaginar era que el peludito terminaría robándole a su esposo.

Afortunadamente, ha logrado capturar unas imágenes que demuestran claramente la relación tan especial que este gatito tiene con su dueño.  

“En todas las fotos parece decir: ‘Él es mío’. No le gusta que interrumpa cuando está jugando con mi esposo”, bromeó Nasrin.

A través de sus redes sociales, Nasrin ha ido compartiendo las fotografías más adorables de su gatito. Desde que llegó a casa, el gatito tenía muy claro quién sería su humano favorito y no teme demostrar que él es el dueño del esposo de Nasrin.

El hermoso Jarvis tiene un pelaje de color gris con rayitas y sus orejas se doblan un poquito hacia debajo de la manera más tierna. Se puede ver que es una mascota muy querida.

“Es un buen gatito. Le gusta dormir, observar pájaros desde la ventana y jugar con mi esposo”, explicó Nasrin.

El adorable gatito ha compartido muchos años con Nasrin y su esposo. El pasado mes de abril cumplió nada menos de 6 años junto a ellos y es evidente que cada día crece un poco más el bonito nexo que comparte con sus humanos.

El minino adora pasar tanto tiempo como sea posible con su dueño. Incluso cuando él está almorzando, Jarvis lo toma dulcemente de la mano para exigir que los mimos no se detengan ni por un instante.

“Jarvis no está a la venta. Se ha convertido en un gatito muy popular y muchos quisieran disfrutar de sus abrazos, pero es nuestro”, aclaró Nasrin.

Con la creciente popularidad del gatito, muchos usuarios en las redes han realizado ofertas para intentar comprarlo. Afortunadamente, Nasrin sabe que no hay dinero suficiente que la haga alejarse de su querida mascota. Para ella, Jarvis es un miembro más de la familia y jamás podrían venderlo.

Una vez que adoptas a un peludito, debes ser responsable y cuidarlo en las buenas y en las malas. No son un simple objeto.

¿Quién podría resistirse a los gruñones bigotitos de Jarvis? Es un gatito que sabe lo que quiero y hará cualquier cosa para conseguirlo. ¡Comparte!

Más noticias sobre: