«Es perfecta tal como es, ella es un ángel» – Tiene cinco patas, pero no sabe que es diferente

La naturaleza a veces tiene misterios que no pueden ser explicados, solo toca aceptarlos con amor y tratar de crear todas las condiciones para aprender a vivir así, y esta historia nos muestra uno de esos casos.

Cuando nació Gema, una adorable perrita Gran Danés, su familia notó que era aproximadamente tres veces más pequeña que el resto de sus hermanos.

Pero su particularidad fue más allá, y también notaron rápidamente que la pequeña perrita tenía una pata extra.

La familia de Gema estaba muy preocupada por los cuidados especiales que debían darle a esta perrita de cinco patas y no estaban seguros de que pudieran darle todo lo que necesitaba, por lo que fueron a Stray Rescue of St. Louis, donde la aceptaron cariñosamente.

«Nos la entregaron para poder darle una oportunidad de luchar por su vida», dijo Natalie Thomson, directora de marketing de Stray Rescue of St. Louis.

Tan pronto como Gemma llegó, el personal se enamoró de ella. Todos los que la conocen pueden ver que es perfecta tal como es, y sus nuevos amigos del refugio estaban muy emocionados y ansiosos por ayudar en sus cuidados.

Las patas traseras de Gema son completamente normales, pero una de sus patas delanteras es inusualmente corta y la otra pata delantera tiene dos patas.

Gema ha aprendido a adaptarse a su condición parándose sobre sus patas traseras como si fuera un canguro, y hasta ahora parece no tener idea de que es diferente.

«Ella no sabe de qué se trata todo esto, es tan feliz como cualquier otro cachorro. Ella es un ángel. Le encanta que la carguen y la abracen”, dijo Natalie.

Desde el momento en que Gema llegó al centro de rescate no deja de mover su cola agradeciendo el amor y la atención que recibe. Actualmente está con una familia de acogida mientras crece y el personal del refugio puede evaluar mejor lo que necesita.

«Tienen otros dos perros, dos gatos y tres niños pequeños que adoran abrazarla y jugar con ella», dijo Natalie.

Si bien Gema podría necesitar alguna cirugía en el futuro, por ahora sus rescatistas la están cuidando un día a la vez.

Gema realmente es muy feliz y todo el personal que está a cargo de su cuidado han enfocado sus esfuerzos en hacer lo que sea necesario para asegurar de que ella se mantenga sana y feliz.

«Estamos agradecidos de que ella esté concienciando a otros los cachorros con necesidades especiales», dijo Natalie.

Posiblemente pronto este en adopción, pero por ahora ama sus días en su hogar de acogida, saltando sobre sus patas traseras y siendo perfecta tal como es.

Cuando la organización difundió su historia, muchos juzgaron a sus dueños; aunque era por su bien no entendían cómo pudieron entregar a un animalito tan dulce. Pero al ver la vida que tiene ahora, para algunos fue la mejor decisión.

Si deseas ayudar con el cuidado de Gema, puedes hacer una donación en la página web de la organización de rescate Stray Rescue of St. Louis.

Comparte la emotiva historia de Gema, quien nos enseña con mucha alegría que podemos superar las limitaciones y disfrutar de cada minuto de nuestra vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!