La manera en que este anciano trata a su “bebé” está sacando lágrimas en la red

Las noticias de gatos recorren el mundo entero a través de internet y es que estos peludos amiguitos son una cajita de sorpresas, con sus hermosos ojos grandes y particulares personalidades sorprenden y enamoran a más de uno, nadie se puede resistir a sus dulces ronroneos y a su travieso jugueteo.

Y una vez más los mininos toman el control siendo noticia, esta vez con una de las escenas más adorables que tiene la red, y es que te sorprenderá esta imagen en particular, no podrás creer cuan tierna es.

Hace algún tiempo se hizo viral en internet la imagen de un gato que posaba muy relajado apoyado en una acera, al gato se le ve completamente seductor y adorable, luciendo muy tranquilo, casi parece que él sabía que lo estaban observando y posó para la foto cual modelo profesional de revista.

Esta imagen se volvió tan conocida mundialmente que los lugareños no dudaron en inmortalizar aquella escena haciendo una estatua del gatito y colocándola justo ahí en su lugar favorito, son las noticias como esta que recorren el mundo día tras día en las cuales los gatos son las estrellas.

Pero en esta historia no solo “un gato” es el único protagonista; aunque se puede decir que ciertamente es el personaje principal, también tiene como compañero al ancianito más adorable que verás en mucho tiempo. En realidad, estos dos seres formaron la pareja perfecta para llenar a todos de ternura.

Se trata simplemente de un ancianito que viajaba en autobús como cualquier otro día, para los usuarios de este medio de transporte es bastante común ver a ancianos y, aunque a veces pueden ser bastante peculiares, nunca igualarán la ternura que provocó este señor en el autobús.

Los usuarios del autobús vieron cómo el ancianito llevaba en brazos un gatito negro sumamente adorable, todos quedaron completamente conmovidos con la actitud que tenía el tierno viejito para con el gatito.

Lo tenía envuelto en una manta y lo cargaba en brazos como si fuera su pequeño bebé, todos suspiraban de ternura viendo a ese adorable par, y es que la imagen no podía quedarse solo en sus recuerdos, por lo que los usuarios del autobús decidieron inmortalizar aquella preciosa escena con una fotografía para después compartirla en las redes.

Love Meow / The Dodo

Dicha foto se ha vuelto bastante popular en las redes sociales recientemente, y es que nadie puede contenerse ante aquella imagen tan tierna, la cara de felicidad del ancianito sosteniendo en brazos a aquel hermoso gatito negro no tiene precio y para muchos es realmente muy hermosa.

Parece que realmente se quieren mucho. ¡Comparte esta adorable historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!