Escucha alarmantes maullidos que venían del estacionamiento y descubre una caja llena de amor

David, de Carolina del Norte, estaba cuidando a algunos gatos de la comunidad de Burlington, cuando escuchó maullidos provenientes de un negocio pequeño.

Siguió los gritos hasta un estacionamiento ubicado en la parte trasera de la tienda. Buscó y rebuscó, hasta que encontró algo inimaginado.

Alguien había abandonado a la camada, tratando de al menos suministrarle algo de leche, sin imaginar que no era la indicada

En una caja, alguien había abandonado a seis gatitos recién nacidos. Los pequeños estaban acompañados de algunos biberones y de una lata de leche evaporada. Este tipo de bebida no es apta para felinos.

Algunos de los gatitos intentaban salir de la caja cerca del estacionamiento. David los vio justo a tiempo, antes de que alguno de ellos se escapara o fuese lastimado.

Decidió acercarse a Sparkle Cat Rescue, un grupo de rescate local en Burlington, en busca de un poco de ayuda.

A juzgar por el estado de la caja en la que se encontraban, es probable que no estuvieran allí por mucho tiempo.

Los seis hermanitos fueron llevados a un refugio para su aimentación y cuidados

Stephanie de Sparkle Cat Rescue, se encargó de poner a los pequeños en un lugar más adecuado y seguro para ellos.

Los colocó en un apartado limpio, con ropa de cama suave. Los alimentó con una jeringa a uno por uno mientras buscaba un voluntario de acogida para que se encargara de las tareas de biberón por 24 horas.

Este video narra el viaje del rescate de estos seis adorables hermanitos

Sarah Kelly, voluntaria del rescate, inmediatamente asumió esta tarea. A los huerfanitos no solo había que cuidarlos día y noche, también había que asearlos y proporcionarle tratamiento para evitar cualquier tipo de infección en las vías respiratorias superiores.

Algunos de los gatitos tenían ojos llorosos y estornudos, así que los voluntarios no querían arriesgarse tratándose de la salud de los chiquillos.

Los pequeñitos corrían el riesgo de tener algunas infecciones

Los pequeñitos se acomodaron perfectamente en un espacio limpio y cálido, donde además les acompaña un peluche que simula a una mamá gata.

David, que tenía otra labores de rescate que atender en Burlington, está completamente aliviado ahora que sabe que los gatitos están en buenas manos, progresando con los cuidados que necesitan para crecer.

Este peluche de mamá gata ayudó a los chiquillos a sentirse protegidos

Sarah ha hecho un trabajo formidable con ellos. Aumentaron de peso, están durmiendo y comiendo bien y sus tratamientos dieron resultado, por lo que están completamente libres de enfermedades.

Cuando tengan la edad indicada, estos seis hermanitos serán esterilizados y ubicados en hogares amorosos.

Evolucionaron rápido y favorablemente

Gracias a la intervención oportuna de personas competentes y amorosas, estos chiquillos tendrán la posibilidad de tener una vida amorosa, tranquila y normal.

Tal y como la merece cualquier mascota en el mundo.

Los seis traviesos muy pronto tendrán a sus familias definitivas

Si te emociona saber que seis gatitos menos están en las calles, comparte la noticia en tus redes sociales, ¡es un motivo para agradecer y celebrar!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!