Escucha la voz de su dueña tras días sin verla y este burrito no sabe cómo controlar su emoción

Los sentimientos de alegría, ansiedad o tristeza no son emociones exclusivas de los seres humanos, también son conocidas por los animales. Pero además, el estado de ánimo de los humanos que les rodean también influye directamente en su comportamiento.

Enlaces patrocinados

Dominic es un tierno burrito que ha despertado los más profundos sentimientos de ternura entre los usuarios de las redes sociales después de que se difundiera el video que se volvió viral en cuestión de minutos. Se lo puede ver corriendo lleno de emoción hacia su humana y mejor amiga, Sophie Hodgson, para abrazarla.

Mientras corre desesperado se lo puede escuchar rebuznar de alegría por ver de nuevo a su amante cuidadora, después de siete días completos sin que ambos disfrutaran mutuamente de su compañía, ya que la mujer tuvo que salir temporalmente por un viaje de negocios.

“No he visto a mi hijo en aproximadamente una semana”, escribió Sophie en una leyenda junto al video del emocionado Dominic.

@wizradioI WANT A DONKEY !! (Credit: @_soph.xox._ ) #donkey #animals #love #fyp #TimeforTENET

♬ original sound – Sophie Hodgson

Pero la historia del pequeño asno no siempre estuvo llena del amor que hoy recibe de parte de Sophie. El animalito tuvo que ser rescatado por la mujer y su familia cuando apenas era un bebé, y llevado a la granja donde no le falta nada del afecto que todo animal en la Tierra se merece.

Enlaces patrocinados

“Es mi mejor amigo. Siempre pasamos tiempo abrazándonos y jugando, que es lo que más le gusta. Siempre me emociono al verlo, tanto como él al verme a mí”, comentó Hodgson.

La ecuanimidad y la armonía emocional son esenciales para desarrollar el bienestar en el estado de ánimo propio y de las mascotas. Sophie sabe de la importancia de mantener unas condiciones lo más estables posibles en el entorno, para que se satisfagan las necesidades básicas de Dominic en cuanto a compañía, alimentación, ejercicio físico y mental.

La evolución de la relación entre seres humanos y animales ayudó a que entre las dos especies se desarrollaran, características que se creían específicamente humanas como: empatía, compasión, amor y compromiso.

Y es que la conexión que desarrollamos con las mascotas es muy importante y muy valiosa, es diferente de la que tenemos con amigos o familiares y nos enriquece de otra manera, por otros canales.

Dominic y su querida Sophie

Enlaces patrocinados

Es clara la conexión que han creado Sophie y Dominic, el vínculo que han desarrollado entre ellos es muy especial. Tal parece que les permite tener a alguien con quien desahogarse, alguien de quién preocuparse y alguien que los acompaña y aprecia sin medida ni condiciones.

Comparte esta bella historia de amor con tus seres queridos. Hasta que no hayas amado con todo tu corazón a un animal, tu alma permanecerá dormida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!