Escuchan el llanto desesperado de una criatura atrapada en una trampa para ratones

Sabemos que los perritos son traviesos por naturaleza, ellos siempre buscarán la manera de encontrar nuevas aventuras y hacer camino incluso lejos de casa.

Esto fue lo que le pasó a un travieso peludito, que aunque se desconoce cómo llegó hasta un campo lleno de trampas para ratones terminó atrapado en una de ellas logrando evadir un trágico final.

Se trata de un cachorrito de aproximadamente 6 semanas de nacido.

Sin embargo, no logró salir por sí mismo, afortunadamente fue rescatado por un grupo de personas que se encontraban supervisando las trampas y quienes lograron liberarlo sin causarle mayores lesiones.

El cachorrito fue encontrado con la mitad de su cuerpo, incluyendo su cabeza, dentro de una lata de aluminio.

El perrito curioso y muy hambriento terminó atrapado en una trampa para ratas.

La parte del cuerpo atrapada estaba sujetada con un alambre que evitaba que pudiera salir, al final de la lata había comida que sirve como anzuelo para atraer a las ratas, pero lamentablemente, esta vez fue un perrito que se vio involucrado en un penoso accidente.

A los lugareños les resultó bastante extraño que un perrito llegara a ese lugar tan lejos lleno de pasto, barro y múltiples trampas para ratones.

Su pequeño cuerpo resistió estar atrapado durante mucho tiempo en una trampa mortal.

El perrito al verse atrapado, y completamente indefenso, solo podía ladrar desesperadamente hasta que fuera escuchado por alguien.

Por suerte, sus rescatistas llegaron justo a tiempo y tras varios minutos de intentar sacarlo de la trampa fue liberado llenando de emoción el corazón de todos los que presenciaron tan increíble hazaña.

Al tratarse de un perrito lograron sacarlo con mayor facilidad.

Es posible que el cachorrito haya sido abandonado y tras varios días sin comer se haya sentido atraído por un poco de comida que estaba en la trampa.

Tras ser liberado, el perrito emocionado no paraba de jugar tiernamente con quienes se convirtieron en sus nuevos ángeles.

Los hombres grabaron el emotivo rescate y rápidamente se difundió en las distintas redes sociales conquistando el corazón de miles de personas.

Si bien se desconoce el pasado de este adorable perrito ahora tiene una segunda oportunidad, su historia no terminó con un increíble rescate, sino que los amables hombres lo llevaron a un veterinario donde recibió toda la atención médica que necesitaba.

Tras ser revisado minuciosamente se descartó cualquier tipo de lesión, solo necesitó de algunas vacunas y mucho amor para salir adelante.

Ya no tenía nada de que preocuparse, ahora solo debía ser feliz.

Su suerte es tan grande, que no pasó mucho tiempo para que una familia se hiciera cargo de él.

Ahora disfruta de las comodidades de un hogar y de todo el amor de personas que lo tratan como un miembro más de la familia. Infinitas gracias a todos los que hicieron posible su nueva historia.

Nunca sabremos cuando le cambiaremos la vida a un peludito pero siempre debemos estar dispuestos a dar lo mejor para hacerlos felices. Comparte esta historia en tus redes y se parte esos que apuestan por un mundo donde todos los perritos sean tratados con amor y respeto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!