Espera 4 años para capturar la escena de amor más genuina entre una pantera y un leopardo

La naturaleza es mágica y no deja de sorprendernos con la infinidad de maravillas que nos regala a diario; como las captadas por el lente de un magistral fotógrafo en la India, cuando dos hermosos felinos en sincronía perfecta se cortejan ante la cámara.

Las imágenes son inefables

Mithun H es un fotógrafo de la vida silvestre que vive en la India, tiene 31 años de edad, y posee un amor especial por los felinos; la mayoría de sus fotografías están protagonizadas por ellos. Pero tenía un gran deseo que aún no había podido cumplir por la dificultad que representa: captar a un leopardo y una pantera juntos.

Si bien Mithun ya antes había logrado tomarles fotos por separado a Saaya, la pantera, y a Cleopatra, el leopardo; esperó casi cuatro años para tenerlos como pareja, y los resultados son absolutamente extraordinarios. El negro azabache de la pantera se muestra en las magníficas imágenes como la sombra del leopardo que aparece en frente.

Nunca esperó capturar con su lente algo tan fascinante

«Sin embargo, fue una espera fructífera. Podría esperar seis años por un momento como este», dijo con orgullo el amante de felinos.

Saaya y Cleopatra han compartido muchas aventuras por las selvas de Kabini en Karnataka durante largo tiempo, por eso cuando Mithun los tuvo cerca supo que era el momento que tanto había esperado, y no estaba dispuesto a desaprovecharlo por nada.

El hombre pasó seis largos días en un mismo sitio hasta tener la ansiada imagen, sabía que los animales se estaban apareando, pero no podía verlos. Y justo en una fría alborada de invierno ocurrió el tan ansiado encuentro, el mágico enamoramiento comenzaba.

«Por lo general, en las parejas de cortejo, es el macho quien se hace cargo y se mueve con la hembra siguiendo de cerca. Pero con esta pareja fue definitivamente Cleo quien estuvo a cargo mientras que la Pantera lo siguió. Esto fue filmado en una surrealista mañana de invierno cuando una sola alarma me llevó a esta vista impresionante», agregó Mithun.

Cuando el fotógrafo compartió las imágenes en las redes sociales la publicación se convirtió rápidamente en tendencia. Los internautas quedaron sorprendidos y maravillados con la belleza de los majestuosos animales, los comentarios de admiración abundaron.

«¡Nunca había visto una pareja tan magnética! ¡Qué maravillosa es la naturaleza!», exclamó un enternecido usuario de las redes sociales.

Es increíble

Esperamos que Mithun vuelva a conseguirlos juntos y podamos tener pronto más sorprendentes fotografías de la pareja de silvestres amantes.

Comparte esta historia con tus amigos para que se deleiten del derroche de belleza que nos da la naturaleza a través de los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!