Espera incansable durante días a su dueño enfermo en un hospital de México

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y que su fidelidad es única. Un perro que se siente amado por su dueño es capaz de dar su vida por él. Y cuando saben que su persona favorita está en problemas, pueden llegar a preocuparse muchísimo. Se han visto casos de animales que se deprimen cuando sus dueños no vuelven por alguna razón o que los esperan incluso después de su muerte. Como referencia está la historia de Hachiko, quien esperó a su dueño en el mismo lugar hasta su propia muerte.

Pero la historia de Hachiko, que fue llevada a la gran pantalla y está basada en una historia real, no es un caso aislado.

Recientemente, un hombre fue llevado de emergencia a la clínica 6 de Monterrey por un deterioro en su salud. Su perro sabía que algo malo pasaba y corrió detrás de la ambulancia que llevaba a su querido cuidador. Desde entonces él está sentado en la sala de espera del recinto hospitalario esperando a que su amigo vuelva.

El hombre posteriormente fue trasladado a otro lugar y ahora se encuentra en la clínica 25 pero su amado perro no sabe que lo han trasladado y continúa esperándolo en el mismo lugar. Pasados cinco días una usuaria de Facebook llamada Yessica Janette Garza Ríos publicó su foto y su historia, asegurando que el perrito seguía a la espera.

Ella también explicó que nadie ha ido hasta el hospital para hacerse cargo de él.

Espero que su dueño se recupere pronto y que sea él mismo quien lo vaya a buscar, dándole la mejor sorpresa de su vida. De lo contrario, espero que alguien pueda adoptarlo temporalmente hasta que aparezca algún familiar que lo lleve a casa. Él necesita ser alimentado y debe recibir el cariño que le permita estar más tranquilo.

Debe estar muy preocupado y con algo de amor su estrés puede reducirse.

ElSolDelCentro / LaCronica

Es increíble como los animales se encargan de darnos lecciones de vida. Muchas personas son incapaces de hacer algo parecido por sus familiares. En cambio, un perro es capaz de esperar el resto de su vida a aquella persona que le entregó su tiempo y se dedicó a cuidarle. Ellos nos demuestran que son capaces de expresar sentimientos con un lenguaje diferente al nuestro pero que de igual manera podemos entender. Espero que todo termine bien y regrese pronto a su hogar con su querido dueño.

Comparte la emotiva historia de este fiel amigo con todos tus amigos ¡Por un mundo de respeto a los animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!