Esta ardillita mafiosa extorsiona al vendedor de nueces a cambio de protegerlos de los robos

Para cualquier comerciante sufrir robos constantes pone en riesgo la estabilidad de su negocio, incluso si se trata de ardillas bribonas sin ganas de lastimar a nadie pero con un estómago feroz. Esta ha sido la pesadilla de una tienda de frutas que durante meses ha recibido la visita de grupos de vándalos de cuatro patas.

Los roedores tenían asediados a los dueños de Have A Banana Trading Co., quienes no sabían qué hacer por contener los robos.

Ningún policía se atrevería a intervenir en tal problema pero hubo una criatura que decidió parar con la injusticia a cambio de su propia comida. Una ardillita de cola esponjosa ha sido la solución para controlar los robos. Desde su llegada a la tienda, los cajones de frutos secos dejaron de vaciarse por los repentinos asaltos.

Esta criatura parece todo un mafioso de cola esponjosa pero poco importa su apariencia, siempre que pueda controlar a los demás de su especie.

Los dueños de Have a Banana Trading Co. están contentos con la llegada de su nuevo vigilante a quien por cariño han decidido llamar Burton. Pero este chico no es un trabajador más, sino que por su fidelidad se ha hecho el ganador de ciertos reconocimientos en la tienda.

En agradecimiento a su desempeño decidieron darle todas las comodidades merecidas. Burton, el mafioso de Have a Banana tiene su propio espacio en el lugar.

Debajo de la exhibición de frutos secos crearon un compartimiento especial para este pequeño, de este modo no sólo descasa sino que labora 24/7 y está pendiente de que nadie más robe las nueces.

Eso sí, Burton es el único autorizado para llevar adelante pequeños hurtos dentro del local.

Los dueños han dejado todo el almacén a su disposición pero el roedor parece ser un chico bastante educado, al que no le gusto abusar de la confianza que se le brinda.

Burton en sus horarios laborales, cumpliendo su responsabilidad con bastante optimismo.

Pero él no es el único feliz, para Have a Banana Trading Co. esta ha sido la mejor solución que encontraron para terminar con la ola de robos. Un portavoz publicó en Instagram el vídeo y les presentó a todos a su nuevo empleado con el comentario “si no puedes vencerlos…” Nos toca a nosotros completar el consejo de estas personas y aplicarlo en nuestra propia vida.

Comparte esta nota y enséñales a todos que no hay justificación para lastimarlos. Siempre es posible encontrar una solución pacífica con estos divertidos invasores.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!