¿Está disponible el hombre?–El anuncio de adopción más viral gracias al trabajador de un refugio

La cantidad de animalitos que viven en los refugios a la espera de una familia es cada día más grande, así que no es de extrañar que diversas organizaciones y perreras hagan de todo para promover la adopción de sus peluditos. 

Enlaces patrocinados

Estas criaturas merecen un hogar.

Campañas por redes sociales, vídeos promocionales y eventos son quizás los métodos más utilizados. Pero parece que ahora un nuevo gancho les ha surtido efecto a los trabajadores de Wichita Falls Animal Services en Texas, Estados Unidos.

Una campaña del refugio se ha hecho viral en cuestión de pocos días.

Se trata de una publicación compartida en Facebook, en la cual se busca un hogar para un Husky llamado Sky. Pero no fueron los hermosos ojos del can los que cautivaron a los usuarios, sino la presencia de un empleado muy apuesto.

El hombre que ha cautivado a miles de mujeres en redes es el trabajador Zackry Majewski, quien aparece arrodillado en la fotografía junto a Sky.

Este empleado emocionó más que la perrita.

Además de la imagen compartida, el refugio añadió una breve información sobre el joven al que describen como compasivo.

Enlaces patrocinados

«Zackry Majewski comenzó con nosotros en octubre de 2020. Tiene una gran compasión por los animales a nuestro cuidado. Le gustan especialmente los perros esquimales y siempre se le puede encontrar acurrucado con un cachorro en el refugio. Por supuesto, Zac eligió a nuestro Husky residente para destacar. Sky es una hermosa niña que espera un hogar para siempre», escribieron en la cuenta.

La publicación superó las 23.000 interacciones y los 29.000 comentarios pero el asunto no ha quedado hasta allí. Este chico ha servido para darle publicidad al refugio, muchas personas llaman para pedir información y terminan consultando sobre el cuidador apuesto.

«Ni siquiera tengo Facebook. La gente me llamó a la oficina, como mi jefa, y ella me dijo, ‘está explotando en este momento’, y después simplemente aumentó a lo largo del día», dijo Majewski 

En las redes la gente comentó cosas como: «¿El hombre está disponible para adopción?», «¿Cuál es la tarifa de adopción de Zack? ¿Está capacitado en casa?», entre diversos halagos y palabras amistosas por la publicación.

El empleado confiesa no tener ningún tipo de capacitación como modelo, por lo cual le ha impresionado la cantidad de cumplidos que recibió.

Enlaces patrocinados

Las damas bromearon sobre una posible adopción para el apuesto empleado.

Pese a tantos halagos, Zack no pierde el piso y sabe perfectamente que su objetivo es hallar personas interesadas en adoptar a esas criaturas a la que él tanto ama y que incluso tiene un tatuaje de brazo completo en honor al amor que tiene por los perros.

“Mucha gente quiere que lo haga, y no es algo que me guste hacer, pero si ayuda a los animales a ser adoptados, lo haré”, dijo el trabajador.

Wichita Falls Animal Services informó que tras la publicación, también se registraron decenas de llamadas de postulantes para la adopción de Sky. La foto fue compartida el 19 de abril y después de estudiar a varios candidatos la husky logró ser adoptada.  Una buena noticia para todos que ha hecho que el refugio considere usar a Zack a favor de la causa.

La belleza de Zack cautivó a muchas personas y su trabajo parece incentivar a la adopción responsable, comparte esta hilarante historia y puede que más fundaciones tengan éxito con esta estrategia de adopción.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!