Una madre vive la peor angustia mientras estos héroes trataban de salvar a sus patitos atrapados

Para una madre no hay peor momento que enfrentar una situación de emergencia con sus hijos, ella va a querer estar cerca de ellos y asegurarse que estén fuera de peligro. En cualquier especie el amor de mamá se hace presente de maneras extraordinarias, ellas siempre están dispuestas a proteger y amar sin medida a sus pequeños.

bomberos-rescatan-patitos-atrapados-en-el-desague-reuniendolos-con-su-madre-1

Los héroes venía en camino para ayudar a esta madre que se encontraba desolada después que todos sus pequeños cayeron por el desagüe y quedaron atrapados, en una localidad de Auckland, Nueva Zelanda, ella permanecía cerca de sus hijos viviendo la terrible angustia de no tenerlos a su lado.  

La Brigada de Bomberos Voluntarios de Titirangi, recibió la llamada en la mañana del sábado para alertar el incidente, enseguida se trasladaron al lugar, uno de los bomberos se colgó boca debajo de la alcantarilla mientras un colega se aferró a él para evitar que cayera.

bomberos-rescatan-patitos-atrapados-en-el-desague-reuniendolos-con-su-madre-3

Le fue pasando a los bebés a otro bombero que iba resguardándolos dentro de un cono de seguridad, para poder llevarlos a un lugar seguro.

bomberos-rescatan-patitos-atrapados-en-el-desague-reuniendolos-con-su-madre-4

Esto ocurría en presencia de su madre que observaba todo con preocupación. ¡Quería asegurarse que sus chiquitos estaban bien!

bomberos-rescatan-patitos-atrapados-en-el-desague-reuniendolos-con-su-madre-5

“La madre estaba bastante ansiosa”, comentó el oficial Randolph Covich. Ya no había de que preocuparse, los tenían a todos y estaban bien.

bomberos-rescatan-patitos-atrapados-en-el-desague-reuniendolos-con-su-madre-6

Un miembro del equipo filmó el heroico rescate, que les llevó unos 20 minutos, y capta el adorable momento cuando los patitos se reunieron con su madre, inevitablemente se nos dibuja una gran sonrisa en el rostro, nos queda disfrutar esta ternura después del incidente que tuvo un grandioso final feliz, y compensa la angustia de lo que les pudo haber pasado si no llegase la ayuda tan esperada.

¡Comparte este bello momento en que lograron reunir a esta familia tan adorable, en nombre de sus héroes que hacen de este mundo un lugar mejor!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!