Consuela a su gato con 60 peluches nuevos tras verlo rescatar juguetes en la basura

Nuestros amigos los gatos son animales muy ocurrentes cuando quieren divertirse, y desde el momento en que Melinda Hollyfield conoció a Doc, un adorable gato, en Puurrrfect Paws Rescue en Tennessee, se dio cuenta de lo obsesionado estaba con los juguetes para ratones.

Doc capturó el corazón Melinda de inmediato, quien terminó adoptándolo y llevándolo a casa.

«Su jaula era un desastre, tenía la comida regada por todas partes porque había estado tratando de divertirse con su juguete de ratón”, dijo Melinda.

Doc se adaptó a su nuevo hogar rápidamente. Después de seis meses sigue siendo tan juguetón como el primer día, y tan obsesionado con sus adorados juguetes para ratones.

«No hay día en el que no los use. Hemos hecho una selección de juguetes, pero los más baratos de ratón peludo siempre son sus favoritos», dijo Melinda.

A Doc le encanta entretenerse tanto con esos juguetes que se desgastan muy rápido, generalmente destruye uno o dos de ellos cada semana.

«Siempre encuentro uno que otro destruido en algunos lugares de la casa. A veces siento que me los oculta porque sabe que los tiraré», reveló Melinda.

Hace muy poco tiempo Melinda se dio cuenta de que Doc había encontrado una manera de meterse en la basura y sacar sus juguetes de ratón destruidos.

Este gato tiene una adoración sin igual por esos juguetes y no quiere dejarlos ir.

Melinda para compensar todos los que tuvo que tirar buscó una caja con 60 juguetes para ratones, y tan pronto como llegaron llamó a Doc, y luego los arrojó rápidamente encima de él.

Aunque al principio estaba un poco abrumado por la cantidad de juguetes fue una agradable sorpresa para Doc, quien quedó realmente encantado.

«No tenía idea de lo que estaba sucediendo. Siguió mirando a uno y después a otro hasta que se volvió loco de la alegría. Creo que se sentó allí y los miró con incredulidad durante un minuto más o menos”, dijo Melinda.

Doc estaba tan emocionado de tener de repente tantos juguetes para ratones, que Melinda espera que pueda olvidar todos los que tuvo que tirar a la basura.

Después de un rato, Melinda guardó la mayoría de los 60 juguetes para seguir reemplazando los que destruya, aunque Doc preferiría seguir jugando con todos a la vez.

«Lo dejamos elegir tres ratones y guardamos el resto para cuando esos sean destruidos, pero ha descubierto dónde están y ahora patea el cajón cuando estoy cerca«, dijo Melinda.

Seguramente Doc olvide que fue lo que hizo su madre con los juguetes destruidos, y no vaya más a la basura para intentar rescatarlos, pero pareciera que nunca dejará de recordar dónde están los nuevos.

Es una historia muy emotiva y divertida, ojalá todos los padres complacieran a su mascota como lo ha hecho Melinda con Doc. Celebremos la alegría de este adorable gato compartiendo su vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!