Esta pareja renuncia a los regalos de boda convencionales y pide donaciones para un refugio

A Jonathan y Jeananne los une algo mucho más fuerte que su gran amor: los une su afecto por los animales. Ellos estaban prometidos y decidieron que su matrimonio sería mucho más que la unión de sus vidas.

Ambos decidieron celebrar su ceremonia de bodas en Ohio. Si bien la mayoría de las parejas opta por los regalos de boda tradicionales, estos dos tenían una idea muy diferente bajo la manga.

Jonathan y Jeananne no pueden ocultar su profundo amor por los mininos

Jonathan y Jeananne Wickham están muy involucrados en el bienestar animal y han adoptado a cada uno de sus gatos de los refugios locales. A lo largo de los años, han visto la gran necesidad que tienen estos albergues para obtener suministros y sabían que querían ayudar a lo grande.

Después de investigar sobre los refugios en el área, decidieron qué instalación podría beneficiarse más de una donación masiva. Luego de tomar esta importante decisión, dieron el siguiente paso.

Los amigos y familiares de Jonathan y Jeananne recibieron sus respectivas invitaciones y se dieron cuenta de que había algo muy singular en todo esto. La pareja no estaba pidiendo dinero ni había propuesto una larga lista de bodas. No.

Donde normalmente los invitados a la boda suelen encontrar una larga lista de electrodomésticos y artículos para el hogar, las personas cercanas a Jonathan y Jeananne encontraron algo muy distinto.

La donación de esta pareja no tuvo precedentes

Se trataba de un montón de opciones de suministros para perros y gatos, que estaban destinados a los amigos peludos de la Sociedad Humanitaria del Condado de Wayne.

La lista de bodas de esta pareja consistió en comida para perros, comida para gatos, arena para gatos, golosinas y una variedad de artículos de limpieza. Además de los artículos para mascotas que podían comprar, estaba la opción de una donación en efectivo, que también iría directamente al refugio.

Una vez que llegó el día de su boda, se sorprendieron por la gran cantidad de donaciones que recibieron. Además de los regalos que los invitados trajeron a la boda, fueron recaudados 2.000 dólares adicionales en efectivo.

Afortunadamente, la donación en efectivo llegó justo a tiempo para dos gatos lesionados. Un gato tenía una pierna gravemente lastimada y el otro tenía una infección ocular grave. Sin los fondos para realizar los procedimientos necesarios, es posible que no hayan sobrevivido.

Las mascotas de este refugio recibieron los beneficios de este noble gesto de inmediato

Los fondos que Jonathan y Jeananne recaudaron ayudaron a proporcionar atención médica para dos de los gatitos del albergue. En el refugio estaban muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y de solidaridad con los animales.

El increíble stock de suministros podrá ahorrarle al refugio miles de dólares en compras de alimentos que podrán aprovechar en suministros médicos o emergencias. ¡Algunos miembros del personal incluso mencionó que nunca antes habían visto los estantes llenos con tantos alimentos!

Más parejas en el mundo deberían seguir el ejemplo de Jonathan y Jeananne. Si te sorprende su generosidad y su enorme corazón, difunde sus buenas acciones compartiendo esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!