Esta perrita sorda y ciega no puede despegarse de su dueño a ninguna hora del día y él reacciona

La mayoría de perritos que nacen con necesidades especiales, deben enfrentar una vida muy dura. Son rechazados por diferentes familias una y otra vez porque no comprenden que necesitan tiempo, amor y dedicación extra.

Enlaces patrocinados

Algunos los consideran simplemente “dañados”. Si llegan a un refugio sus probabilidades de conseguir un hogar son terriblemente bajas y en más de una ocasión los consideran casos perdidos y deciden acabar con sus vidas.

Toot Toot es una peludita de raza setter inglés. Nació sorda y ve tan poco que es prácticamente ciega. Esto resulta realmente duro para un perrito y puede causarle serias dificultades a la hora de socializar.

Afortunadamente, Toot Toot consiguió al humano perfecto para ella y su vida se ha convertido en un hermoso ejemplo sobre cómo todos deberíamos tratar a los perritos con necesidades especiales.

Enlaces patrocinados

En un adorable video, Zack Googins compartió con sus seguidores un pequeño vistazo de su día a día con la linda perrita.

“Toot Toot. Son las dos de la mañana. No tenemos tiempo para esto ahora. Pero eso no te importa, ¿cierto?”, le dice Zack dulcemente.

La perrita ha generado un vínculo enorme con su dueño. Su actividad favorita la tiene muy clara: abrazar a Zack, y esto sin importar la hora ni el lugar.

Como muchos peluditos, Toot Toot sufre de ansiedad por separación y no se siente segura cuando su humano está lejos de ella.

Enlaces patrocinados

Gracias a la atención de los veterinarios y el cariño de Zack, la perrita lleva una vida feliz como la de cualquier otro perrito. Sin embargo, se asegura de aprovechar cada segundo junto a su dueño para brindarle el mejor de los abrazos.

“No puedo conducir mi auto cuando trepas sobre el asiento, saltas sobre mí y me abrazas. No es responsable conducir así”, dice Zack mientras abraza a su linda perrita.

La graciosa perrita realmente no para de abrazar a su dueño. Lo interrumpe durante su trabajo, durante sus siestas y básicamente en todos los momentos posibles.

Para muchos esto sería un impedimento demasiado incómodo pero Zack sabe que su peludita sólo necesita un poco de amor y se las ingenia para darle todos los abrazos que ella le pida.

Enlaces patrocinados

“Me encanta que él siempre le dice que no puede hacerlo, pero la abraza siempre que la perrita necesite. No puede resistirse”, comentó un usuario en las redes.


La publicación se ha vuelto viral y muchos han quedado completamente derretidos con la bonita relación entre Zack y Toot Toot.

¿Te gustaría adoptar un perrito con necesidades especiales? No olvides que todos merecen una segunda oportunidad. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!