Esta perrita viaja de ida y vuelta sola en un autobús solo para estar cerca de su familia

Sangyeon es una perrita excepcional, que con su sensibilidad e inteligencia ha inspirado incluso un corto animado. La historia de esta perrita en Corea ha sorprendido a muchos y cuando tú la conozcas, de seguro opinarás lo mismo.

Sangyeon vive en una isla junto a su familia. Eventualmente sus seres queridos deben viajar a tierra firme y para trasladarse más rápido, lo hacen en barco. Sin embargo, a esta perrita no le gusta nada el mar, ella prefiere viajar por tierra.

Sangyeon va desde a casa hasta la parada del bus

La perrita recuerda muy bien la forma de llegar a tierra firme. Lo creas o no, una vez Sangyeon viajó junto a su dueña en autobús hasta su destino fuera de la isla y la mascota ¡aprendió la ruta de memoria!

Sabemos de sobra que suena difícil de creer, pero es un caso verídico.

Ella sube en el bus indicado, sin titubear

Cuando la familia de Sangyeon decide ausentarse de casa, la primera opción es dejar a la perrita allí por algunos días, pero ella tiene definitivamente otros planes.

A esta mascota nada le hace más feliz que estar con las personas que ama y no le importa viajar, con tal de conseguirlo.

A través de este video, puedes ver el viaje de Sangyeon para reunirse con los suyos (Para visualizarlo correctamente puedes hacer clic aquí)

Hay un video que se ha vuelto viral en Internet que narra todo el recorrido que hace Sagyeon desde su casa hasta el lugar donde suele quedarse su familia cuando sale de la isla. Ella va hasta la parada de autobuses, se monta en el indicado y como los choferes la conocen, la dejan viajar en la parte delantera.

Entonces Sangyeon va bien atenta al camino, incluso sabe en qué parada tiene que quedarse. Sin temor a equivocarse, baja del bus y llega a su destino, donde no tiene otra cosa más que hacer que esperar a la llegada de las personas a las que tanto quiere.

Viaja solita y bien atenta al camino

Hasta ahora cada incursión de Sangyeon fuera de su casa y de regreso a ella (pues también sabe el camino de vuelta), han sido tranquilas y sin contratiempos.

Las personas que suben al autobús y la ven viajando sola, más bien se maravillan de su inteligencia.

Cuando a llega la hora de volver a casa, la persona responsable de Sangyeon en tierra firme la acompaña hasta el lugar donde se toma el autobús. La ayuda a subir a él y, por si fuese poco, paga su pasaje al conductor.

Hay muchas historias de perros y gatos que han tenido que recorrer largas distancias con el único propósito de reunirse con sus dueños, pero el caso de Sangyeon es de verdad único.

No puede ocultar su enorme felicidad cada vez que llega a su destino

Si has quedado sorprendido con la inteligencia de esta perrita, comparte su historia en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!