Luchan por salvar a una perrita que estaba agonizando atrapada en una barra de metal

La vida en las calles puede ser sumamente dura para un animal. Hay mucha gente dispuesta a hacerles daño o hasta hacer la vista gorda si se topa con un perrito en pleno momento de agonía.

Por suerte, contamos con múltiples Organizaciones de Rescate a lo largo de todo el mundo que trabajan sin descanso para ayudar a miles de animales que tanto necesitan de un alma caritativa.

La perrita fue hallada en la ciudad de Rajasthan en la India.

Animal Aid siempre se ha caracterizado por lo mucho que están dispuestos a luchar por un perrito incluso si se trata de un caso en donde prácticamente no hay esperanzas.

Cuando recibieron una llamada sobre una perrita herida en una construcción, los rescatistas no podían imaginar la gravedad del asunto.

Algunos creen que fue un accidente, pero la posición era tal que alguien pudo haberla empujado.

Cuando llegaron vieron a la perrita terriblemente herida por haber caído justo en una barra de metal. La posición era tal que la barra había entrado haciendo una gran herida en su abdomen, de modo que no se podía mover y estaba dolorosamente atrapada.

En cuanto un rescatista se acercó a ella, la asustada perrita comenzó a chillar en un desesperado intento de pedir ayuda.

La perrita estaba a minutos de perder la vida cuando llegaron los rescatistas.

Se trataba de uno de los casos más difíciles que habían visto jamás. Era muy poco probable que lograra sobrevivir; pero cada segundo que pasaba la perrita se sometía a un terrible dolor así que debían intentar sacarla de allí lo más rápido posible.

La tomaron con una manta y comenzaron a empujar suavemente hacia arriba. La llevaron de inmediato al veterinario y allí se dieron cuenta de que se encontraban con un verdadero milagro.

“Creemos en los milagros”.

Una vez que le pusieron anestesia y se dispusieron a hacer diferentes pruebas descubrieron que la perrita lograría salvarse. La barra de metal no había herido ninguno de sus órganos vitales.

Todavía requería de un largo proceso de recuperación pero con un poco de amor y perseverancia la dulce perrita podría empezar una nueva vida. Cuando despertó se encontraba verdaderamente aterrada.

Después de un mes de cuidados la vida de Queen ya se encuentra fuera de peligro.

Sus días en las calles y el devastador accidente con la barra de metal la habían hecho desconfiar de todas las personas que conocía. Decidieron llamarla Queen y tras muchos días de amor y atención médica la linda perrita ha comenzado a mostrar su verdadera personalidad.

El vídeo del rescate de Queen ya ha sido visto más un millón y medio de veces en todo el mundo.

Ahora cuenta con una familia que la cuida y no permitirán que vuelva a pasar por momentos tan aterradores como el que enfrentó en aquella construcción.

No te vayas sin compartir este maravilloso rescate para apoyar el valioso trabajo de Animal Aid.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!