Este amable perrito se aprendió la ruta y cada día va a comprar el pan para sus dueños mayores

Siempre que vemos una nueva historia de algún perro nos encontramos con un gran ejemplo de lealtad, pero en esta ocasión no sólo hay que hablar de la fidelidad que guarda esta mascota por su dueño sino de la gran inteligencia que este can posee.

Se trata de un perrito bastante peculiar, un Golden Retriever que ha enamorado a todos en la región metropolitana de Sorocaba (Brasil), no sólo por su bello pelaje y elegante presencia, sino por el gran gesto que este amigo está dispuesto a hacer a diario por su dueño.

Su nombre es Mel y diariamente sale de su hogar para ir a hacer el mandado. 

Literalmente este astuto animal sale de casa como si conociera muy bien la ciudad y va a recoger el pan. En la avenida Profesor Arturo Fonseca está ubicado el establecimiento Casa do Pão, en el que Mel acude en busca de alimento fresco.

El peludo vive relativamente cerca, a unos 180 metros en Jardines Sandra, y parece saberse la ruta muy bien de ida y a la panadería y vuelta a su hogar.

Además, sabe muy bien qué es lo que va a buscar cada día con su visita al local y como buen mandadero no se deja distraer con otras tentaciones del lugar.

La verdad el peludo ya es todo un experto, pues no es lleva poco tiempo en esto. Desde hace casi 3 años Mel ha hecho la misma ruta todos los días.

A este pequeño se le enseñó la ruta hasta su hogar desde que tenía 3 años.

Desde entonces el dueño del local se ha acostumbrado a la feliz visita y como buen vendedor siempre espera a su cliente con su pedido listo para disfrutar. El hombre sólo ve que Mel aproximarse a la panadería y la espera con la cantidad de panes correspondientes para la dueña del animal.

Mira el tierno vídeo de esta amiguito haciendo su ruta. De verdad es una criatura súper colaboradora.

 

View this post on Instagram

Ana Maria Braga e Louro José, um monte de lambeijos pra vocês! Pra quem não viu eu buscando pão na Padaria, e levar para a minha Mamãe, vou repostar agora! @marlihoffmann @marcospaivaoficial @_macedobruna #goldenretriever #golden #goldenretrieverworld #goldenretrievers #retriever.society #goldenretrieversvideo #goldenretrievertoday #goldenretrieverlovers #goldenretrieverpuppy #goldenretrieverclub #goldenretrieverlove #myfavoritegoldens #goldenretrieversofinstagram#goldens #goldenretriver #goldenretrivers #goldencommunity #goldenretrieverpuppies #goldenretrieverbra sil #goldenpuppy #goldenretriever_pictures #goldensofig #goldenretrievermix #DoggytheWorld #bordercollie #catiororeflexivo #dogs.loverstagram #goldendoodle #goldenretrieverphotos #goldenretrieverdog

A post shared by Mel Golden (@melgoldenreily) on

Algunos pensaran que sus dueños son unos descuidados o que Mel está siendo “explotado” con tanto trabajo pero la verdad es que ella disfruta de su deber al máximo. Además de disfrutar de la generosa vida que le dan sus papitos humanos.

A través de su cuenta en Instagram su familia se encarga de compartir cada una de las aventuras en el día a día de Mel, quien no sólo busca el pan sino que disfruta mucho de otras aventuras en familia.

Sólo mira su carita de felicidad en esta imagen.

Esta historia nos deja claro que ellos no sólo son leales sino sumamente inteligentes, así que para Mel esta es sólo una forma divertida de agradecerle a sus papás por tanto amor. Además le resulta muy bien poder salir a ejercitarse a diario, este es un perrito bastante activo. 

Comparte esta bella historia ¿Conoces a alguna mascota tan astuta como esta perrito? Déjanoslo saber en un comentario.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!