Este perrito se hizo amigo de una mariposa, y por un momento el mundo fue perfecto

Para algunos puede que la paz en el mundo sea algo totalmente onírico, sin embargo, dos especies totalmente distintas nos han demostrado que con respeto y admiración podemos hacer treguas para que ninguna de las partes salga lastimada. Sino todo lo contrario, que surja una hermosa amistad que sea tan pura y contemplativa que cause conmoción en las redes sociales.

Mochi es un hermoso bulldog y uno de los animalitos que conforma esta amistad.

Así lo dejaron saber un adorable perrito y su pequeña amiga la mariposa, quienes le revelaron al mundo una perfecta armonía por muy inestable que parezca.

Hace unos días Rylee Boland y su adorable bulldog francés, estaban visitando a un amigo en California cuando de la nada aparece un pequeño y colorido ser que también quiere ser parte de la visita.

Se trataba de una mariposa monarca que aterrizó en la pared del patio.

La hermosa mariposa posó sobre la pared de ladrillo e inmediatamente Mochi corrió a saludarla.

Lo «zooorprendente» de todo el asunto es que la pequeña mariposa no pareció asustarse ante la presencia del astuto perro. Quizá porque el perrito se acercó con tanta cautela que no quería intimidarla. Al respecto señala Boland:

«Mochi era tan dulce que no quería lastimarla. Siempre se porta muy bien y tiene el corazón más amable”.

La hermosa mariposa parecía estar receptiva ante tanta curiosidad del pequeño peludito. A pesar de que las mariposas son animalitos muy sensibles, que incluso sienten el doble anticipadamente, esta bella monarca dejó que el perrito se le acercara,confiando quizá en que no le haría daño.

La interacción entre ambos animalitos duró aproximadamente 15 minutos.

La escena entre Mochi y la mariposa era tan cálida que no se vio interrumpida por las fotografías que realizaba Boland. Después de ese tiempo la mariposa emprendió su vuelo, pero antes posó unos segundos sobre la mano de Boland, agradeciendo la complicidad para que surgiera en esa linda amistad sin ningún tipo de tensión.

La mariposa monarca es la más conocida de todas las mariposas de América del Norte.

El encuentro fue posible gracias a que ambos animalitos actuaron con confianza y amabilidad. Ambos nos regalaron la escena más dulce, dejándonos claro que no importa lo diferentes que seamos siempre es posible hacer las paces con respeto y amor.

Anímate a compartir la nota para que el mundo contemple la mejor sincronización para entablar una amistad a pesar de todas las diferencias.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!