Este perro no sólo tiene caballos como mejores amigos, sino que se cree uno

Suele suceder en esta vida que cuando tenemos diferentes animales como mascotas, y los juntamos, estos pueden llegar a más que imitar algunas cosas de los demás. Tal y como un loro puede llegar a imitar los ladridos de un perrito o un perrito puede imitar la manera en la que duerme un gato; querer convertirse en unos de ellos hasta el punto en el que dejan de hacer esas cosas que tanto identifican a su especie.

Este es exactamente el caso de Doug, un adorable perrito que además de tener a los más extraños amigos, también se cree uno de ellos.

¡Le encanta jugar con la arena!

Después de haber sido encontrado en las calles cuando era tan sólo un cachorrito, Doug fue llevado a un hogar temporal donde compartía con una enorme cantidad de perritos. Sin embargo, este no podía ser algo definitivo para él.

Un buen día, publicaron un vídeo de él en Internet compartiendo con otros perros, y Cami Jendrzeweski logró verlo sólo para enamorarse inmediatamente de él. Sabía que debía llevarlo a casa con ella, por lo que dejó todo lo que estaba haciendo y condujo hasta el lugar para llevarse a Doug.

¡Tan sólo mira esa carita tan tierna!

Al verlo, su decisión se hizo aún más fuerte, por lo que lo adoptó inmediatamente. Y todos saben que fue lo mejor que pudo haber ocurrido para ambos, pues se complementan de una manera en la que sólo los mejores amigos pueden hacerlo.

A pesar de esto, Cami se encontraba muy nerviosa por la reacción que podría llegar a tener a Doug cuando llegaran a casa, pues lo que él no sabía era que Cami es una ecuestre que practica y vive de la equitación a tal punto que maneja una gran cantidad de caballos en su hogar.

¡Y le encanta que le tomen fotos!

En este punto, Cami no sabía si Doug podría asustarse tanto que llegaría a hacerles daño a los caballos, o si por el contrario, los caballos le harían daño a él. Sin embargo, todo salió como nadie lo esperaba.

Doug estaba impresionado al ver animales tan grandes y extraños a su alrededor, pero esta impresión sólo se convirtió en curiosidad, por lo que se les acercó para simplemente olerlos y olfatearlos, a la vez que los caballos hicieron lo mismo.

Le parecía divertido que existieran animales tan extraños en esta casa

Después de un tiempo, la vida era muy tranquila para todos los que vivían ahí, recibiendo a Doug con todo el amor que se puede recibir a un perrito. Cami y Doug no se separaban ni por un segundo, pero ella podía notar como él veía a los caballos con un poco de intriga, esperando que Cami le diera el permiso para hacer algo.

Cami procuraba ignorarlo, esperando que algún día él simplemente dejara de hacerlo, pero un buen día se hizo demasiado obvio y simplemente lo dejó cumplir con su fantasía.

¡Tan sólo mira lo feliz que está!

Al permitirle acercarse por su cuenta a los caballos, Doug comenzó inmediatamente a actuar como uno de ellos, corriendo por todos lados como si fuera un caballo, e incluso comiendo de su avena y pasto.

Cami trató de detenerlo, pero se dio cuenta de que Doug lo hacía porque quería integrarse aún más en el grupo, y así fue. Los caballos lo aceptaron tranquilamente como uno de ellos, y están muy felices de tenerlo a su lado como hermano adoptivo.

En éste vídeo puedes ver cómo se ha convertido en un caballo

En este punto, Doug es un perro rescatado y adoptado que ha corrido con la suerte de encontrarse con una familia que además de aceptarlo por quien es, también le brinda el amor y dedicación que cualquier animal merece.

¡Incluso recibe masajes mientras come!

View this post on Instagram

Dinner and a massage 💆🏻 from his foreign masseur Nigel

A post shared by Doug (@go_doug_go_) on

Con suerte, muchos otros perritos que han pasado por lo mismo que él, tendrán las mismas oportunidades que le fueron brindadas.

Te invitamos a compartir la historia de Doug con otras personas para motivarlas a adoptar a aquellos animales menos afortunados. ¡Podrían encontrarse con un gato que se crea pez!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!