Estos 7 cachorritos creyeron que perdieron para siempre a su mami, el reencuentro es mágico

De la mano con los malos tratos o el abandono, la negligencia es una de las conductas más lamentables que una persona o una familia puede demostrar hacia una mascota.

La protagonista de esta historia es una tierna perrita, madre de siete cachorritos, y su salvadora es Rachel, la misma mujer que fundó la organización Sidewalks Specials.

Los siete perritos necesitaban ayuda con urgencia

Todo comenzó cuando Rachel recibió un mensaje de auxilio. La misión era salvar la vida de siete cachorritos que se encontraban en condiciones lamentables.

La rescatista acudió al llamado y cuando conoció a la camada supo que la persona que le había alertado de la situación, no mentía.

Los perritos estaban en una situación crítica. Ojalá tan solo se hubiese tratado de un grupo de perritos cubiertos de pulgas o garrapatas.

Ellos además de estos parásitos estaban bajos de peso y llenos de gusanos.

Este video narra la dura labor de Rachel por salvar a esta familia

El problema provenía de la mamá, como era de imaginarse. La perrita se encontraba en una situación tal de descuido, desnutrición e insalubridad, que se había encargado de transmitir a sus crías todos sus males, por lo que toda la familia se encontraba en verdadero peligro.

Rachel trató de hacer entrar en razón al dueño de los perros. Le hizo ver en qué condiciones tenía a las mascotas y por qué era tan importante que los entregara a todos, para que pudieran acceder a atención veterinaria, recibir un buen tratamiento y encontrar los hogares adecuados.

Desnutrida, deprimida y enferma, la madre no podía cuidar adecuadamente de sus crías

Sin embargo, el sujeto entregó a las crías, pero decidió quedarse con la madre, sin importarle en lo más mínimo que la separación de los perritos le ocasionara una depresión que agravara su ya frágil estado de salud.

Rachel sabía que la perrita estaba en peligro, pero por el momento tomó a los siete perritos y se los llevó consigo. Ella no se rendiría y aunque en ese momento le faltaba uno de los miembros más importantes de esta familia, volvería por ella.

Así lo hizo. La fundadora de Sidewalks Specials regresó una y otra vez a la casa de la perrita para negociar con el dueño, hasta que el hombre, cansado de su insistencia, accedió a liberar a la perrita.

La pobre solo tenía un 50% de probabilidades de sobrevivir, pero Rachel no se rendiría. Comenzó un tratamiento y la reunió con sus perritos.

Al reunirse con sus perritos, la esperanza volvió a su vida

El momento del reencuentro fue crucial y de ahí en adelante, con toda la familia sometida a los cuidados necesarios, las cosas solo podrían mejorar.

De hecho fue así. Poco a poco cada uno de los perritos fue encontrando a su familia perfecta, al igual que su madre. Gracias a la entrega y a la perseverancia de una rescatista, la historia de estos ocho animalitos hoy en día es muy distinta.

Consiguieron una vida mejor, en manos de familias amorosas

Comparte esta conmovedora historia con otros en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!