Estos perritos aman tanto a su mamá humana que no toleran que vaya sola al baño

Todo aquel que tenga un perrito en casa sabe que son adorables peluditos cargados de infinito amor, sin duda, son los animalitos más fieles y consentidores que podrás tener. Ellos te seguirán a todas partes y sin darte cuenta perderás eso que llamamos privacidad. Abby Rose Avery tiene cinco adorables perritos que de manera literal  nunca la dejan sola, ellos siempre querrán estar a sus pies y aseguraran de proteger a su dueña.

Una especie de guardaespaldas muy peludos y felices.

Riley, Libby, Cali, Murphy y Sophie son los consentidos de su joven dueña, a pesar que los adorables peluditos son todos muy diferentes, hay algo que no pueden negar y que los hace aún más unidos, el amor y la fidelidad por su dueña. Los perritos siguen a Avery a cualquier lugar, incluso aquellos donde prefiere estar sola, como el baño o la ducha.

En la vida de Avery la privacidad es cosa del pasado.

Casi parece que los perritos tienen una dulce obsesión con su dueña, no hay lugar de la casa donde vaya que la pequeña y diversa manada no este, todos aman mirar a Avery, bien sea cuando va al baño, está descansando, incluso después de una larga caminata. Con tantos perros caminando por el parque es imposible no llamar la atención, cuando están en público las personas la miran sorprendidos y curiosos.

Un grupo difícil de ignorar en público.

Hace poco el hermoso equipo canino estaba de excursión, a Rose le dieron ganas de ir al baño así que no tenía más opción que llevarlos con ella, desde luego los perritos estaban muy felices de unirse a una pequeña acción que parece la favorita para los peluditos. Al respecto señala Avery:

«Se comportaron muy bien como suele ser. Les dije ´adentro´ y todos se acostaron y me miraron amorosamente”.

Algunas personas la miraron un poco extraño pero entretenidos de ver tantos perritos actuando como guardias custodios de su madre humana, bien dice que lo que es raro para algunos es normal para otros, así que para Avery y sus perritos fue una visita más al baño, un pasatiempo que sus perritos disfrutan y en el que ella recibe miradas cómplices cargadas del más puro amor.

Para los perritos salir de casa con su dueña  es un día más para brindarle protección.

Al salir Avery comenta que fue otro espectáculo, ella y su adorable tripulación peluda se robaron toda la atención de los comensales que disfrutaban de una barbacoa. No podemos negar que una escena tan llamativa y tierna como la de cinco perritos que siguen y miran a su dueña como con inmensa felicidad es cosa de admirar.

Comparte la nota en tus redes sociales para que todos recordemos que los perritos son mascotas únicas que desbordan infinita ternura.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!