Estos son los mejores 8 juguetes para mantener a tu perro feliz y ocupado

Todo el que tiene la dicha de compartir su techo con uno o más perros, conoce esta verdad universal: las consecuencias del aburrimiento de nuestras mascotas se pagan caro. Zapatos masticados, muebles hechos trizas, cargadores de laptops o teléfonos móviles inservibles, plantas asesinadas… En fin, son tantos y catastróficos los desastres que puede causar un peludito aburrido que la lista se hace infinita.

Pero no desesperes: si tu perro es de esos revoltosos que necesita estar siempre masticando algo para ser feliz o, si bien, lo que sucede es que sufre de ansiedad por separación, entonces estos juguetes que te presentaremos a continuación podrían convertirse en la solución a todos tus problemas.

1. Benebon: el juguete con sabor a tocino

Este apetitoso juguete para masticar va a satisfacer a tu perro por horas. Con un diseño ergonómico, el diseño del Benebone se creó partiendo de las preferencias y necesidades de los perros: su forma curva permite que pueda ser masticado con mayor facilidad y tiene unas ranuras profundas para garantizar que la mordida sea satisfactoria. Asimismo, la superficie contiene un delicioso sabor a tocino.

2.Nylabone Big: un hueso duro de roer

Este juguete está hecho de nylon extra fuerte especialmente para grandes mordedores. La particularidad de este hueso de plástico es que es, en teoría, indestructible. De esta manera, fomenta hábitos positivos de masticación y, además, ayuda a mantener la higiene dental de tu amigo peludo.

3. Un clásico favorito: la cuerda

Este tipo de juguete a base de algodón te permitirá la posibilidad de participar activamente en la diversión de tu perro. Ya sea que lo lances o lo hales, la felicidad de tu mascota se hará más que evidente por tenerte ahí jugando con él. Por otro lado, los perros adoran intentar desanudar los nudos las cuerdas, y los hilos, si son de fibra, limpiarán lps dientes de tu perro mientras la pasa de lo mejor.

4. El siempre adorado Kong

Los Kong son altamente recomendados como terapia para prevenir el aburrimiento, la ansiedad por separación y otros problemas de conducta. Están hechos para resistir hasta las mordidas más poderosas y, también, el hecho de que puedas introducir premios dentro del juguete mantendrá a tu perro entretenido por largos períodos de tiempo.

6. Whan-O: el verdadero frisbee para perros

Este maravilloso juguete es pura diversión para tu peludo. Lo mejor de todo es que está fabricado con material no tóxico y es lo suficientemente flexiblecomo para que tu perro pueda morderlo sin el peligro de resultar herido. Además, este frisbee utiliza tecnología fotorreceptiva, la cual le permitirá a tu perro ver el disco con claridad y atraparlo más fácilmente gracias a sus vívidos colores amarillos y azul (los únicos 2 colores que pueden ver los perros).

7. Chuckit! Una pelota muy especial

A simple vista, parece una pelota cualquiera, pero esta Chuckit! Ultra Ball es lo mejor que existe actualmente en el mercado para el juego de “busca y trae”. Esto se debe a que está diseñada para tener alto rebote, excelente flotabilidad, perfecta visibilidad y, sobre todo, alta durabilidad.

8. Bazook-9: un lanzamiento a otro nivel

El País

A los perros les encanta complacer a sus dueño, por eso el juego de buscar y traer la pelota les resulta tan divertido. Con este lanzador super profesional de pelotas, el juego no tiene por qué interrumpirse: puede almacenar dos pelotas más y te ofrece la posibilidad de ajustar la distancia de lanzamiento. Eso sí, recuerda que tampoco debes abusar del busca y atrapa, pues científicos han demostrado que, en exceso, puede resultar verdaderamente estresante para los perros.

Todos estos maravillosos juguetes le proporcionarán a tu perro valiosos momentos de diversión… Mientras tú puedas respirar tranquilo porque sus dientes se encuentran en otro lugar que no son tus zapatillas de andar por casa.

¿Te animarías a probar alguno de estos? Cuéntanos cuáles y comparte esta noticia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!