El predicador Tuncer Ciftci se burla de un inocente canguro enjaulado mientras le cae a golpes

El famoso telepredicador Tuncer Ciftci ha vuelto a causar enormes olas de descontento en las redes sociales tras unas imágenes que revelan el maltrato que le da a un inocente canguro durante su visita a un zoológico en Turquía.

Tuncer Ciftci se autoproclamó como profeta del Islam y descendiente directo de Mahoma.

Hace poco llegó a las redes sociales un video que demuestra el inmaduro comportamiento que tuvo el aclamado profeta que constantemente hace presentaciones televisivas para hablar sobre el futuro del Islam.

Las imágenes muestran cómo el evangelista se divierte al jugar de manera muy pesada con el canguro. Tuncer se burla cruelmente mientras intenta darle golpes de boxeo al confuso animal.

Parece ser que el video fue grabado a fines de julio, pero se desconoce la localidad exacta.

La primera reacción del canguro es de devolverle el golpe; pero cuando ve que el predicador no para con sus juegos pesados, el confundido animal no hace más que dedicarse a esquivar los golpes y burlas de Tuncer.

Los canguros usan sus patas delanteras para bloquear a su oponente, pero lo atacan con sus patas posteriores.

 

Tuncer Cifti es conocido en el mundo por proclamarse como un Mahdi o profeta prometido. A pesar del desagradable video, muchos usuarios de la red aseguran que esto no los sorprende para nada, ya que Tuncer Cifti ya ha hecho escándalos aún mayores.

Desde el auge de las redes sociales, Tuncer Cifti y muchos otros se han autoproclamado como Mahdi en busca de fama y dinero.

Uno de los eventos más criticados del televangelista fue cuando exigió una extraña prueba de amor a todos sus seguidores. Se trataba de pedirles que se sumergieran en una piscina que tenía una cascada de agua:

“Aquellos que más me aman se colocarán debajo de la cascada”.

Sin ningún tipo de vergüenza, la persona que graba el video no para de reírse de las agresiones aparentemente inocentes hacia el canguro. En un momento del video, Tuncer decide prenderse de la reja que lo separa del animal para poder asustarlo más, mientras intenta amenazarlo con golpearlo en la cabeza.

Tuncer asegura que él es el redentor que salvará el Islam y que librará al mundo del mal antes de la llegada del día del juicio.

Daily Mail

Este indignante el comportamiento ha provocado fuertes reacciones de defensores de animales a lo largo de todo el mundo; y una de las cosas más comentadas es que a pesar de la agresión, el canguro demuestra tener un comportamiento mucho más ejemplar que el del aclamado profeta.

“El hecho de que el canguro luce mucho más inteligente que él me hace cuestionar a la humanidad”.

KANGURUNUN, SAHTE MEHDİ TUNCER ÇİFTÇİ İLE İMTİHANI

"Başkasının adına utanmak" sözü yine yerini buldu. Yurt dışında hayvanat bahçesini ziyaret eden sahte mehdi Tuncer Çiftçi, tellerin arkasında bulunan kanguruyu sinirlendirmeye çalıştı. Tuhaf hareketleri videoya alınan Çftçi'ye tepki yağdı. Kangurunun sabrı ise görülmeye değerdi.

Publiée par Naklen Haberler Life sur Dimanche 29 juillet 2018

Levantamos la voz en contra de estas indignantes burlas que significan una terrible falta de respeto en contra de inocentes animales.

Te invitamos a compartir este video para exigir que se tomen acciones en contra de este tipo de personas que tratan abusivamente a los animales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!