Explora un parque de vida salvaje abandonado y halla un tiburón flotando que parece un fantasma

A muchas personas les resulta atractivo visitar algunas ruinas, sobre todo si ese espacio formó parte de tus mejores recuerdos de infancia. El protagonista de nuestra historia es un explorador llamado Luke McPherson, el hombre visitaba constantemente el parque cuando era solo un niño. Así que atreverse a visitarlo años después cuando está todo abandonado y deteriorado le permitió tener otra visión de lo que un día fue su lugar favorito.

Un parque abandonado con un tesoro sumergido.

Cuando Luke emprendió el recorrido estaba consciente que se encontraría con un lugar totalmente deteriorado, pero nunca se imaginó que sumergido entre puertas rústicas y ventanas partidas se encontraría algo que sorprendió a sus compañeros de exploración, y más tarde a todos los usuarios de Internet.

Un gran animal abandonado en las ruinas del parque Australian Wildlife Wonderland, en Bass-Victoria.

Mientras Luke realizaba el recorrido iba grabando cada sala del parque,  el tiempo era testigo de su total descomposición. Subió el video a YouTube en el 2018, pero un año después  se está volviendo viral al percatarse que en uno de los tanques flotaba un gran tiburón blanco de aproximadamente 5 metros de largo sumergido en agua turbia.        

En medio de escombros encontraron al gran tiburón que tiene por nombre Rosie.

El gran animal fue capturado en 1998 al sur de Australia, al parecer solo estaría en el parque de Wonderland algunos meses pero terminó allí para siempre. En el 2012 el parque fue cerrado por incumplimiento de la Ley de Vida Silvestre de Australia. Todos los animales vivos fueron trasladados a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales, pero no se explica cómo abandonaron a Rosie en su tanque.

Para este grupo de exploradores al principio el tiburón parecía un fantasma.

Luke señala que Rosie está completamente sólida y en condiciones casi perfectas, así que todos estos años los productos químicos que tiene el tanque han hecho su trabajo. Solo menciona que no está del todo sumergida y el tanque está deteriorado porque los vándalos se aprovechan del lugar abandonado para hacer de las suyas. El video ha causado tanto impacto que incluso un usuario comentó:

“Tengo muchas ganas de ayudar a financiar algo de dinero para que el tiburón pueda ser trasladado a una mejor ubicación y ser preservado y protegido”.

The Animal Rescue Site

Sin duda Luke inició una aventura sin saber que se encontraría un gran tesoro. Esperemos que alguien pueda colaborar de la mejor manera para preservar al tiburón, de lo contrario su condición empeorará y solo quedará en el recuerdo.

Ayúdanos a compartir la nota para que alguna fundación o persona se motive ayudar directamente a Rosie y sea más que un fantasma en un parque abandonado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!