Tras rescatar más de 300 felinos, adaptan su casa para animales ciegos y adoptan a Blossom

Una pequeña gata ciega floreció después de haber sido adoptada en una casa con otros gatos de su misma condición. Por eso es que quizás recibió el nombre de Blossom (Flor en inglés), pues después de un año es evidente que todo lo que necesitaba era una casa que entendiera sus necesidades especiales.

La felina fue rescatada por el refugio North Shore Animal League de Port Washington, New York y su nueva mamá, Susan Smith fue en su búsqueda cuando escuchó sobre ella.

La familia Smith y Beth Stern junto a sus gatos.

Blossom llegó a la casa para vivir junto a otros felinos ciegos como ella.

La mujer supo cuando la vio que estaría feliz en su familia, donde hay otros gatos que tienen otras necesidades especiales.

“Blossom es una diva descarada”, asegura Smith. “Nunca vi una gata que tuviera tanto espíritu mandón. Está constantemente haciéndome reír, como cuando me ignora porque piensa que no la puedo ver”.

Hace un año, cuando Blossom fue rescatada, tenía una severa infección en sus ojos que le causó un virus inflamatorio.

Debido a esa infección, el personal de North Shore Animal League tuvo que operarla y removerle sus ojos. Después de su cirugía, fue llevada a un hogar transitorio donde estuvo un mes con dos personas muy especiales: el famoso y polémico locutor Howard Stern y su esposa Beth, dos apasionados defensores de los derechos de los animales.

Susan Smith junto a Beth Stern.

La pareja también es famosa porque le da hogar a gatos que necesitan urgente ayuda, como Blossom, y ha salvado la vida de más de 300 felinos en los últimos años.

Beth, además, hace 12 años es la vocera de North Shore Animal League.

Después de que Blossom se recuperó de su cirugía en el departamento de los Stern en New York, estaba lista para ser adoptada. Por Beth, Susan supo de ella y la llevó a su hogar.

La casa de los Smith está adecuada para gatos como Blossom, y la gatita rápidamente se sintió cómoda con sus hermanos, que también son gatos ciegos.

Blossom junto a Ozzy, uno de sus hermanos.

Donny es otro de los gatos ciegos que vive con los Smith.

Blossom es una verdadera diva consentida.

Para la familia cuidar a los gatos es un gran desafío, pues no sólo adecuaron su casa para que sea un lugar seguro para los felinos discapacitados, sino porque necesitan cuidados especiales.

“Ellos realmente tienen un mapa de la casa en sus cabezas”, explica Susan, que feliz celebró el primer año de Blossom en su hogar, agradeciendo a Beth Stern por “darnos este increíble regalo”.

“No puedo creer que ya haya pasado un año con nuestra diva descarada”, escribió en Instagram Susan, en un perfil donde hay cientos de fotos y videos de los hermosos gatos ciegos que conviven en su hogar.

Hace un año Blossom era aún una pequeña gatita que necesitaba amor y cuidados.

Apenas llegó a la casa, se dio cuenta que iba a estar cuidada por la familia.

Inmediatamente, miles de me gusta llovieron en las fotos y los fans de Blossom y sus hermanos llenaron de comentarios amorosos la publicación.

Susan agradeció a los fans con humor los mensajes: “Adoramos leer todos sus maravillosos comentarios, desafortunadamente no podemos leerles todos a Blossom porque iría directo a su cabeza”.

El amor de Susan hacia sus gatitos ciegos es enorme. ¿Tu podrías hacer lo mismo? ¿Conoces a alguien que realice el mismo trabajo con animales discapacitados?

Cuidar a gatos ciegos no es una tarea fácil.

Pero al ver a Blossom y sus hermanos, es evidente que los Smith son los indicados para cuidarlos.

Instagram Blossom and her family

¡Comparte la increíble historia de Blossom con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!