Familia se sorprende al encontrar un animalito escondido en el árbol de Navidad

La familia cambia, pero la Navidad parece inmutable. Es un momento muy esperado por los niños y adultos quienes provechan para reunirse y celebrar juntos esta fiesta anual, que sin duda, sigue siendo la favorita de miles de personas en el mundo.

Una fecha especial que permite reunir no solo a distintas generaciones, también permite el intercambio de experiencias y por supuesto, es un cuna para crear nuevos recuerdos llenos de sorpresas.

Familia queda sorprendida al ver un pequeño animalito en el árbol de Navidad.

familia

Si bien son muchas las historias que se escuchan sobre esta época del año, bien sea de ficción o reales. Nada más divertido, emotivo y anecdótico que los recuerdos que creamos en nuestro hogar.

La familia McCormick es la protagonista de esta historia, como todos los años le dieron la bienvenida a la Navidad y adornaron el emblemático árbol navideño que instalaron en un rincón de la sala de estar.

El inusual incidente ocurrió en Australia.

No obstante, en esta ocasión el árbol tenía una gran sorpresa, un peludito invitado que parecía estar disfrutando de lo que consideraba su nuevo hogar. Todo sucedió cuando la familia regresó a casa luego de hacer algunas compras para los adornos navideños.

Lejos estaban de imaginar que al regresar un pequeño koala invadiría su casa y se instalaría cómodamente entre las ramas del árbol de Navidad. Amanda McCormick comentó al respecto:

“Bueno eso es algo que no ves todos los días. ¡Acabamos de llegar a casa con un koala de la vida real subido a nuestro árbol de Navidad en nuestro salón!”

Al parecer, el koala entró por la puerta trasera que la familia dejó abierta para que su perrito pudiera transitar libremente. Evidentemente, el koala aprovechó la oportunidad y decidió posar sobre el árbol de Navidad sorprendiendo a toda la familia.

Si bien la visita de este adorable animalito fue una especie de regalo muy especial para los McCormick, era un regalo que no podían conservar por lo decidieron llamar a las autoridades competentes para que rescataran a al koala y lo trasladaran a su verdadero hábitat.

Una adorable sorpresa que sintieron como un regalo de Navidad.

Luego de tomar varias fotos a la visita sorpresa, Amanda llamó a los rescatistas de 1300koalaz para que fueran por él y lo ayudaran a reubicar de manera segura.

Ante la llamada de la mujer, el grupo de rescate no creía lo que estaban escuchando por lo que al llegar a casa, quedaron aún más sorprendidos al ver al koala muy cómodo y como si fuera parte de los adornos navideños.

Tras su rescate fue trasladado a su hábitat natural.

Al respecto los rescatistas comentaron:

“Esta noche, nuestro operador de línea directa recibió una llamada. Al principio pensó que era víctima de una llamada de broma.

Pero no, un koala desesperado por sentir en el espíritu navideño había entrado en la casa de Amanda McCormick y decidió que quería ser el hada del árbol de Navidad”.

Aunque este adorable koala no podrá pasar noche buena en lo que ya había considerado su hogar, los rescatistas lo trasladaron a un lugar seguro donde podrá seguir disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

Por su parte, para la familia fue una experiencia única que no olvidaran jamás y un gran recuerdo navideño que trasmitirán a las futuras generaciones.

¡Esta es la noche de miércoles más emocionante que he tenido! ¡Feliz Navidad para todos, y gracias pequeño amigo koala por pasar por aquí!” dijo McCormick.

Una nueva época se acerca y la madre naturaleza siempre busca la manera de hacerse presente. Por muy agitado que se veamos el panorama no dejes que el espíritu navideño se apague, llénate de esperanza y celebra desde el amor y el respeto esta Navidad.