Hacía un día muy caluroso y esta familia decidió darse un chapuzón en un lugar muy peculiar

Las últimas semanas se han registrado altas temperaturas en California, de hecho han existido advertencias y alerta roja de parte del Servicio Meteorológico Nacional por posibles incendios forestales como nunca antes vistos. Las temperaturas oscilan entre los 102 y los 105°F. Por lo que, un baño en la piscina no caería nada mal y eso fue precisamente lo que hizo una osa adulta junto a sus dos oseznos en la localidad de Monrovia, donde las temperaturas llegaron a las 103°F.

Un hombre y su esposa llegaron a casa y al asomarse por la ventana pudieron ver cómo estos inesperados visitantes nadaban en la piscina de su patio.

El primer momento fue aterrador, pero no pudieron contenerse y comenzaron a grabarlos, era algo increíble y que no habían visto antes, a pesar de estar acostumbrados a ver animales salvajes en la zona. Trató de hacer el menor ruido posible para no asustarlos, ya que temía que fueran a romper el vidrio que los separaba. Nadaban de un extremo al otro de la piscina.

El hombre se dio cuenta que una de las patas de la hembra estaba marcada.

Pero de pronto la hembra notó la presencia humana y se acercó a mirar a la familia que le permitió refrescarse junto a sus pequeños. En medio de la impresión de los dueños de la casa, ella olfateó el vidrio, mientras sus pequeños sosteniéndose del borde de la piscina miraban lo que hacía su madre.

“Qué bueno que llegamos justo a tiempo a casa para ver esto”, dice entre risas la mujer.

En ese momento, la osa decide que es momento de retirarse y a pesar de que realmente parecían estar divirtiéndose, sus bebés terminan de nadar hasta la orilla y siguen a su madre fuera de la propiedad privada, donde les permitieron mitigar el calor inclemente de las últimas semanas.

Una experiencia inigualable para esta familia, que aunque estuvieron un poco nerviosos, agradecen poder haberlos visto nadar en su casa.

YouTube / DailyMail

El dueño de la casa presume que vinieron de las montañas de San Gabriel, las cuales quedan muy cerca de la localidad y que atraídos por el agua y el calor no pudieron evitar sumergirse. No es la primera vez que ven animales salvajes en los alrededores y asegura que todos los que quieran refrescase en su propiedad están invitados. Esperamos que la oleada de calor no pase de alertas y que no ocurran incendios en los que muchos animales pierden la vida.

Comparte este curioso video y dale un me gusta a los dueños de la casa que están dispuestos a recibir a muchos animales más.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!