Familia le toma a su perro sus propias fotos de graduación para no excluirlo

Ninguna familia está completa si no tienen un peludito en casa, estos adorables seres llegan a nuestra vida no solo para demostrarnos su amor incondicional sino para protagonizar las más tiernas y divertidas historias.

Te presentamos a Ollie, un adorable perrito que desde que llegó a su nuevo hogar fue tratado como un miembro más de la familia. Su ternura y su peculiar forma de hacer travesuras caló poco a poco en el corazón de sus padres hasta convertirse en el consentido de la casa.

Ellos adoptaron a Ollie justamente cuando una de las hijas entró a la universidad, por lo que la acompañó durante toda la carrera y se convirtió en un hijo más para la familia.

Para esta familia Ollie es el consentido de la casa.

familia

Alex, la hermana mayor de Ollie, comenta que todos sus amigos suelen bromear sobre lo obsesionada que está su familia con el perrito. Al respectó destacó:

“A Ollie siempre lo han tratado como a un hijo más de mis padres. Siempre bromeamos diciendo que es su favorito ”.

El año pasado Alex terminó la universidad durante la pandemia por el Covid-19, sin embargo, el acto de graduación fue cancelado, por lo que la familia organizó una ceremonia íntima donde Ollie podía estar presente.

Un pequeña reunión donde el dulce perrito se robó todas las miradas.

Alex se dio cuenta que ella y su hermana tenían fotos de graduación, pero Ollie no tenía ninguna, como no querían dejar de lado al consentido de la familia decidieron tomarle algunas fotografías donde Ollie posó tiernamente con su diploma.

“Es un perro labrador típico al que le encanta cargar cosas, así que estaba muy satisfecho de sí mismo cuando le dimos su propio diploma para que lo sostuviera para la foto. Después de una foto rápida con la cámara, recibió muchos elogios como de costumbre. Le quitamos el birrete de graduación pero no quiso devolver su diploma”, dijo Alex.

Todos en la familia se divirtieron mucho, especialmente Ollie quien disfruta tener toda la atención, sabía que era una ocasión importante por lo que se emocionó aún más al ser el protagonista .

Sin embargo, no fue solo un momento divertido, la familia decidió imprimir las fotografías de Ollie y colgarla en la pared junto a las fotos de sus hermanas. Alex destacó:

“Me olvidé de la foto hasta que mi mamá y mi papá imprimieron mis propias fotos de graduación. Decidieron que no querían dejar a Ollie afuera y también imprimieron sus fotos sin decírmelo. Mi hermana y yo nos reímos mucho cuando vimos la foto de graduación de Ollie en la pared junto a la nuestra”.

Los padres de Ollie incluso imprimieron algunas copias para regalarlas a familiares y amigos. Los más allegados saben que ellos harían cualquier cosa por ver al perrito feliz, así que no les extrañó que tuviera su propia foto de graduación.

@good.boy.ollie

Reply to @cobaltandfaun and I’m not even embarrassed 😌 #goodboy

♬ Bongo cha-cha-cha – Remastered – Caterina Valente

Sin embargo, para la abuela si fue una grata sorpresa, fue la más emocionada de todos, para ella Ollie es un nieto más, así que aprovecha cada visita para presentar con mucho orgullo al nuevo profesional de la familia. 

“Lo colgamos en la casa de mi abuela junto con todas las fotos de graduación de sus otros nietos. Ella pensó que era muy gracioso y le encanta. Ahora es su foto favorita y se la muestra a todo el que viene a verla ”, dijo Alex.

Para esta familia, Ollie no es solo una mascota, sino un miembro más de la familia que desde el primer día conquistó toda su atención. Ha protagonizado muchas tarjetas de navidad, fundas de teléfono, los acompaña a todos los viajes de vacaciones y por supuesto, les da amor y los divierte con sus ocurrencias.

Sin duda, la historia de nuestra vida es mucho mejor con un perrito al lado. Larga vida y salud para Ollie y todos los perritos del mundo.

Más noticias sobre: