Familia se convierte en blanco de críticas tras el «despilfarro» en el cumpleaños de su perrito

Para los verdaderos amantes de los animales tener un peludito en casa es mucho más que tener una mascota. Hay quienes lo tratan como un miembro más de la familia y dentro de sus posibilidades tratan de complacer a quien hace de lo normal algo extraordinario.

Sin embargo, al parecer aunque tengas las mejores intenciones siempre estarán los que no estén de acuerdo con nuestras acciones y cuestionen el trato amoroso que le damos a los perritos.

Siempre hay motivos para celebrar y más si se trata de la vida de un perrito.

Recientemente, una familia decidió celebrar el primer añito de vida de su amada bola de pelos. Justin es el nombre del perrito, que desde que llegó a la familia solo los ha amado y recibido el doble de amor del que puede ofrecerles.

Una prueba de ello fue la celebración que le hicieron en su cumpleaños. Con coloridos globos, carteles, una hermosa tarta y varios aperitivos, Justin celebró junto a los seres que más ama su primer añito de vida.

Justin tenía su propio retrato y gorrito de cumpleañero.

La dueña del perrito, Joselyn Avila, compartió a través del grupo Huellitas de Amor, algunas fotografías donde si bien a simple vista parecía la fiesta de un niño, fue creada exclusivamente para Justin. Joselyn escribió:

“Grupo aquí les comparto un pequeño convivio que tuvimos en familia por ser el cumpleaños de mi Justin. Muchas gracias a cada uno de los que tomaron su tiempo para felicitarlo.”

Sin embargo, y a pesar de las mejores intenciones que tuvieron para hacer el día especial para Justin, muchos internautas cuestionaron que gastaran tanto dinero cuando hay personas sin nada que comer.

“Señores, hay muchos niños con hambre y muchas personas mayores sin nada para que los ayuden”, se lee en algún comentario.

“No está mal amar a los animales, pero se pasan. ¡Qué locura!”, “Está muy bien que cuiden a su mascota y le den amor. ¿Pero saben cuántos niños hay pasando hambre y necesidades? Por Dios, gente, ¿en qué mundo estamos viviendo?”, dijeron otros internautas.

Tras los fuertes comentarios, los amantes de los animales no tardaron en responder y reaccionar en defensa de la familia que solo quería hacer feliz al consentido perrito:

“Es lo que ellos sienten por su mascota y nadie puede juzgar si son buenas personas con los demás. Ellos no tienen la culpa de que los demás vivan mal, ese es el problema social que nadie puede ver feliz a nadie.”

“Jamás será ridículo demostrar amor por un animalito, todo lo contrario, eso habla que son buenos seres humanos. Si un animal los conmueve, imagínense un ser humano. Bien, muy bien. Felicidades”, comentó otra persona.

“Qué hermoso detalle y qué lindo que quieran tanto al peludito, ellos son parte de la familia. Feliz cumpleaños Justin.”

A pesar de toda la polémica que se ha creado, no podemos negar que el más feliz de la fiesta por supuesto, fue el peludito festejado quien disfrutó de toda la atención y hasta bailó con uno de los niños de la familia.

Intentar complacer al mundo nunca será fácil, por ello, nuestras acciones tienen que ir direccionadas siempre en ayudar y brindar amor a todos los seres vivos, y esto fue lo que hizo esta hermosa familia.

Si lo haces de corazón todo estará bien. Déjanos saber tu opinión sobre esta polémica historia y compártela en tus redes.