Una familia tira a la calle a su gatita embarazada porque adoptaron a dos perros

Aunque muchos no lo crean, los gatos son animales extremadamente sensibles, capaces de sentir mucho dolor y frustración al ser abandonados. No son simples animales, aún cuando tienen en su mayoría parecen ser algo duros, el hecho de que los aparten de todo aquello que les brindaba amor y seguridad, los puede afectar tal y como a cualquier otro.

Esta es Athena, la madre de tres gatitos que fue abandonada por sus dueños

Esta es la lamentable historia de Athena, una tierna gatita que vivía a dos casas de Grace Redmon y su padre. Continuamente se le veía jugando a los alrededores, pues pasaba tiempo en el patio trasero de la casa del padre de Grace. En esa época Athena era feliz allí, donde podía ver a las aves de cerca y recibir los mimos de su vecino.

“Athena es muy dulce y mi padre la ama, se ocupa de ella. Le da de comer. Cada vez que el llega del trabajo, Athena lo espera en la puerta para saludarlo”, comentó Redmon.

De una triste manera, la familia de Athena adoptó dos perros porque no la toleraban a ella, tomando finalmente como excusas las riñas entre los perritos y Athena para no dejar que volviera a entrar a la casa, quedándose así sola, triste y confundida.

La pobre Athena fue abandonada vilmente

Así fue como ella decidió pasar sus días y noches en la entrada de la casa de su adorado vecino. Un tiempo después comenzó a verse muy delgada, pero también parecía estar embarazada. Al notar que la gatita no estaba ahí haciendo sus visitas regulares, Grace se preocupó mucho, por lo que le daba comida constantemente para que no pereciera de hambre.

Uno de esos días, el padre de Grace salió por unos  instantes y de pronto escuchó unos débiles maullidos que provenían de debajo de la entrada, y repleto de inquietud comenzó a buscar a Athena, encontrándose con ella y sus gatitos ocultos.

Poco tiempo después, la gatita tuvo a sus tres mininos

Sin embargo, aún cuando trataba de alcanzarlos, ellos estaban muy ocultos, razón por la que decidió dejarlos tranquilos. Días después, Athena salió con sus tres gatitos al patio, y mientras jugaban y se paseaban, el padre de Grace les tomó una foto para enseñársela. Al ver esto, su hija salió de inmediato para llevarlos con ella adentro, brindándoles así protección a Athena y a sus gatitos.

Esta fue la foto de Athena que conmovió a Grace

Su padre ya tenía dos gatos en casa y casi no había espacio, pero lo convenció. Los gatitos que tenían 8 semanas se les veía muy molestos por haber sido atrapados, mientras que Athena estaba feliz por estar nuevamente dentro de una casa.

Aunque les costó un poco adaptarse, los gatitos aprendieron a vivir en un hogar

Grace les preparó comida a los mininos, incluyendo a los dos que vivían con su padre.  Después de esto se dirigió a un grupo de rescate animal y habló con los voluntarios sobre lo ocurrido con Athena y sus gatitos. Hecho esto, decidieron vacunarlos, esterilizarlos y castrarlos para evitar que se reprodujeran. Después de todo el proceso, vivieron en el sótano de la casa durante un tiempo, pues allí aún había espacio y estaban seguros.

Un tiempo después, Grace habló con su padre, y aunque se le hizo difícil convencerlo para adoptar a Athena y sus tres crías porque eran demasiados, él aceptó. No era justo separarlos o abandonarlos, y el padre de Grace lo sabía.

Ahora Athena y sus pequeñines viven felices en un hogar permanente

Grace Redmon

Transcurrieron seis meses desde que  llegaron y actualmente son muy felices. Los gatitos que ya vivían con Grace y su padre siempre están atentos de que los pequeños estén bien,  mientras que Athena sigue observando las aves desde el patio.

¡Comparte esta historia con otras personas! ¡Todos los animales merecen segundas oportunidades!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!