Una familia es calificada como «sin corazón» tras justificar por qué venden a su perro de 6 años

Cuando se trata de nuestros compañeros caninos, la mayoría de nosotros los describiríamos como los consentidos de la casa. Hay muy poco que pueda interponerse entre el vínculo existente entre una persona y su amigo peludo.

Excepto para una familia de Norwich, Inglaterra, que es atacada en las redes sociales por un particular anuncio en el que intenta deshacerse de su perro por una inaudita razón.

El perro, que la familia ha tenido desde que era solo un cachorro, aparentemente tiene que irse porque acaban de renovar su casa y no quieren que estropee los muebles nuevos.

Un usuario de Twitter llamado Jon (@giftedrascal) descubrió el anuncio de venta, y no dudo en compartirlo para expresar su incredulidad y repudio: “¡Qué clase de bastardo intenta deshacerse de su perro porque tiene un sofá nuevo! Esto, entre muchas otras, es la razón por la que odio a la gente”, escribió cuando se encontró con la publicación.

En la publicación se ve una fotografía de la perrita acompañada de un texto explicando la situación.

El anuncio de inmediato se hizo viral en las redes sociales generando mucha angustia entre los usuarios que repudiaron el comportamiento de la familia y los catalogaron como personas “frías y sin corazón”,  dejando en evidencia que hay gente que le da más valor a lo material que a los miembros de su propia familia.

Un hombre llamado Nigel colocó el anuncio en Gumtree, que dice:

«Tenemos un Jack Russell en venta, nos ha acompañado durante seis años, desde que era tan solo un cachorro y ahora tiene seis años.

Sabemos que no es su culpa, pero es hora de dejarla ir. Hemos renovado totalmente nuestra casa y estamos casi listos para recibir nuestros nuevos sillones que son muy caros y de cuero, no podemos arriesgarnos a que se suba, ni permitir que los dañe”.

Continúa diciendo que la perrita llamada Elsie es cariñosa y muy inteligente, le encanta dar paseos, pero advierte que se emociona mucho si ve ardillas, ratas o incluso Rottweilers.

Hasta opinaron sobre cómo quisieran que sean los próximos dueños: «Sería ideal para una pareja mayor o que vivan sin niños«, indicaron.

El tuit de Jon tuvo más de 1300 me gusta y más de 300 personas lo han compartido, de hecho la publicación original terminó siendo eliminada.

«No puedo creer que usted se libraría de un perro que ha tenido durante seis años porque está comprando un sofá nuevo y con mucho gusto publicita ese hecho…”, escribió una usuaria.

Otro escribió: «La lista de cosas a las que me rendiría antes de renunciar a mi perro son demasiado largas para mencionarlas. Cristo, ni siquiera me voy de vacaciones a menos que pueda llevarlo conmigo».

Un tercero agregó: «Absolutamente vergonzoso. Mis muebles están algo viejos y gastados, pero mientras mi perro lo encuentre cómodo es grandioso. La gente se vuelve tan ciega por el consumismo que no puede ver lo que es realmente importante”.

Muchos hicieron hincapié en que la perrita ya es grande y que el estrés de ser entregada a otra familia podría tener graves consecuencias.

Hasta el momento se desconoce el rumbo que habrá tomado la vida del animal después de la ola de críticas e incluso de la veracidad de la publicación. Cabe la duda que una familia que se atreva a vender a su mascota sienta verdadero amor, deseamos que hayan recapacitado.

Twitter

El verdadero amor siempre está por encima de los bienes materiales. No hay nada que pueda reemplazar a un amigo peludo. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!