Finalmente pueden ver el pelaje del débil gatito que rescataron cubierto de aceite

Hace aproximadamente un mes, un buen samaritano de South Gate, California, encontró solo a un gatito diminuto. Estaba cubierto de aceite de motor, suciedad, pulgas y extremadamente desnutrido.

La amable persona llevó al pequeño callejero a un lugar seguro y buscó ayuda en las redes sociales. Un peluquero de One 4 One Grooming and More lo recogió, le dio comida y agua y trató de ayudarlo a rehidratarse.

La tristeza era evidente en este pobre gatito

Sabiendo que el gatito necesitaba atención médica inmediata, enviaron súplicas a los rescates locales y esperaron a que alguien pudiera acudir en su ayuda.

Friends for Life Rescue Network, un rescate de animales en el sur de California, intervino para ayudar. Pensaron que el gatito tenía alrededor de cuatro semanas, pero en realidad tenía siete y pesaba solo 450 gramos.

El peluquero le dio al gatito el baño que tanto necesitaba, se quedaron atónitos por lo que vieron después de limpiar toda la grasa y la suciedad de su abrigo.

El pequeño se transformó por completo en un gatito de pelaje blanco. Cuando llegó al cuidado de crianza al día siguiente, rápidamente descubrieron que tenía una serie de problemas de salud.

Laszlo comenzó a recibir atención médica para contenerlo

El gatito llamado Laszlo se volvió extremadamente débil, estaba deshidratado y apenas podía retener la comida en su pequeño cuerpo. Se estaba complicando su salud y tuvo que ser llevado al veterinario de emergencia.

El pequeño luchador entraba y salía del hospital, recibía líquidos intravenosos y aguantaba con todas sus fuerzas. A pesar de ser tan frágil, maullaba a su cuidador como si dijera que le indicara con eso que deseaba vivir.

Mira la sorprendente evolución de Laszlo:

Jacqueline lo acogió para que pudiera recibir cuidados intensivos las 24 horas. El gatito tenía poca fuerza y ​​no tenía apetito, por lo que ella lo alimentó con una jeringa y le proporcionó suplementos para mantenerse al día con su nutrición.

Subieron la calefacción de su habitación y cubrieron el área con mantas suaves, para que el gatito pudiera mantenerse caliente. En 24 horas, Laszlo se animó y comenzó a comer solo, incluso buscó la atención de los humanos y de las mascotas de sus cuidadores como para agradecerles por salvarle la vida.

Después de múltiples viajes al hospital y de ser examinado por cuatro veterinarios, el gatito finalmente se recuperó sobre sus patas. Dejó de estar echado y deprimido sobre una frazada para comenzar a jugar y a hacer sus primeras exploraciones.

El gatito de ojos azules y pelaje blanco resultó ser sordo de ambos oídos. Pero puede hacer cualquier cosa como otros gatos y no deja que nada lo detenga.

Pronto comenzó a hacerse más fuerte y juguetón

Laszlo ha recuperado su enorme apetito y rápidamente está alcanzando el peso que debería tener para su edad. Ha desatado su energía desenfrenada e intentará atrapar cualquier cosa en movimiento con descaro y determinación.

Ahora que ha vuelto a jugar y a actuar como un gatito sano y revoltoso, está constantemente en busca de cosas sobre las que saltar.

A Laszlo le gusta acechar los pies de sus humanos y jugar a atacarlos cuando intentan pasar junto a él. Le gusta corretear por la habitación como si estuviera en una pista de carreras.

¡Es una pequeña personalidad realmente divertida! Estamos muy contentos de que haya salido adelante y esté saludable y feliz.

Laszlo vivió una verdadera transformación

Comparte la fortuna de Laszlo con otras personas, ya que su historia nos demuestra cuán lejos puede llegar un corazón motivado por el deseo de vivir.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!