Finge que no tiene sueño mientras ve películas con su dueña y ella recibe miles de comentarios

Para muchos el cine es un arte que no sólo los entretiene, sino que los deleita por sus imágenes e historias. Sin embargo, no todos pueden sentir esa pasión por los filmes y más de uno es enemigo a muerte de ver películas, pues terminan completamente dormidos en la primera escena.

Un ejemplo claro de esta situación lo encarna un tierno animalito que parece no estar muy interesado en la película que está viendo con su mamá humana.

Se trata de una dulce suricata que fue grabada en un vídeo viral.

Los suricatos son mamíferos carnívoros, parientes de la mangosta y poco domesticados. Sin embargo, en Moscú (Rusia), una joven adoptó un ejemplar hembra de estos animalitos silvestres y al parecer la tiene bastante domesticada; tanto así al grado de compartir camita sin ningún tipo de problemas.

Al menos la criatura no es egoísta y se le ve completamente relajada, hasta el extremo de quedar a punto de rendirse entre los brazos de Morfeo. 

«Solo daré una siestita, mamá».

La mujer y su mascota disfrutan de una película, pero parece que nuestra criatura está más interesada en dormir y sobre eso trata el vídeo que se ha hecho viral.

El animalito cabecea una y otra vez, mientras alguien graba su lucha y cómo, avergonzada, reacciona y disimula la modorra cada vez que su madre humana la despierta.

La escena es un tanto cruel pero sumamente divertida, la suricata parece una tierna bebé y su humana se divierte enternecida por la inocencia de su mascota.

Ella no puede contener la risa.

Los vídeos sobre suricatos domesticados son realmente extraños, por eso este filme no ha pasado desapercibido. Además de mostrar un momento gracioso y sorpresivo, pues realmente se ve la naturalidad con la cual ocurren los hechos. 

Es completamente real que la suricata es la niña de la casa y su mamita no tiene problema en compartir las sábanas, aunque su compañera de películas no sea la mejor.

«Mejor me escondo un ratito».

Finalmente, en la grabación se observa cómo tras una breve lucha, el mamífero prueba una nueva estrategia y corre a acurrucarse cerquita de mamá. Seguro allí sí lo dejarían reposar tranquilo y sin interrupciones.

Nuestras mascotas nos regalan momentos de verdadera felicidad y en estos días de confinamiento resultan el compañero ideal para cualquiera. Solo ellos son capaces de entendernos y levantarnos el ánimo cuando el día parece ser gris, así que si no cuentas con unos de estos ángeles en casa, solo recuerda que los refugios están llenos de animalitos esperando un hogar.

Estas criaturas no nos dejan de sorprendernos, comparte en tus redes la tierna y divertida historia de esta suricata y regálales a tus amigos un poco de humor.