Finge un desmayo para probar a sus mascotas y ellos traman el plan perfecto para «despertarlo»

Un hombre fingió un desmayo para probar el amor y la fidelidad de sus perritos sin imaginar que ellos responderían con un astuto plan que lo dejó sin palabras.

Sin lugar a dudas, nuestros amigos peludos conocen el verdadero significado del amor, solidaridad y lealtad, especialmente cuando se trata de cuidar y proteger a sus seres queridos.

También son muy inteligentes y ocurrentes, son capaces de detectar los estados de ánimos de las personas e incluso descubrir y advertir sobre alguna enfermedad específica a través de sus increíbles habilidades olfativas. Tienen una maravillosa capacidad de asociar las emociones de la persona según el tono de la voz que usa cuando le habla.

Y así lo experimentó Brian, dueño de dos encantadores amigos peludos: Max, un pastor alemán; y Murphy, un golden retriever. 

Su dueño sufrió un aparente desmayo pero los perritos fueron más astutos

desmayo

Brian decidió jugarles una broma a sus mascotas sin saber que el sorprendido sería él con la reacción de sus adorables perros.

Max y Murphy no imaginaban que saltarían a la fama con su plan

Brian decidió fingir que estaba desmayado frente a sus cachorros. Inicialmente, Max y Murphy se mostraron un poco ansiosos tras ver a su dueño «desmayado».

Increíblemente, este par de cachorros comenzaron a idear un plan de cómo ayudar a su dueño. Gracias a que Brian grabó todo e incluso le colocó subtítulos, el mundo puede ser testigo de la maravillosa reacción que tuvieron estos adorables amigos peludos.

El hombre no imaginó que su desmayo actuado terminaría así

En las imágenes se observa cómo estos perros hablan con la mirada y es cuando Murphy decide subir al sofá para saltar sobre el estómago del Brian para tratar de despertarlo.

No puedes perderte el vídeo:

Y es que, los perros pueden saber cuándo estamos enfermos gracias a su desarrollado olfato. Ciertas razas de perros pueden tener hasta 40-50 veces los receptores de olor que los seres humanos. Estudios revelan que cuando una persona está enferma, la química de su cuerpo cambia y el hocico sensible de un perro puede detectar estos sutiles cambios.

Los perritos son capaces de intuir lo que realmente les pasa a sus dueños

Además, los científicos han revelado que el estado de ánimo de una persona, que no se descarta que pueda darse como un indicador de una enfermedad más grande, también es detectado por el sentido del olfato de nuestros amigos peludos.

Sabrán a ciencia cierta si nuestra vida corre peligro o no

Los seres humanos manifestamos las emociones físicamente con señales químicas que produce el cuerpo y nuestros cachorros son expertos en descifrar esos cambios.

Los perritos fueron probados en su amor y vaya que supieron cómo responder:

Y los perros no solo usan el olfato para detectar las señales del cuerpo de los humanos, sino que recientes estudios avalan que nuestros amigos de cuatro patas recopilan información sobre una persona a través de su voz.

Hace pocos años, algunos científicos descubrieron que los perros tienen un área del cerebro muy similar a la que se encuentra en los humanos y esto les permite analizar las señales emocionales asociándolas con el tono de la voz de quien les habla.

Incluso un perro puede alertar sobre una depresión u otros sentimientos negativos que pudiera estar padeciendo alguna persona.

El teatro del hombre terminó con su perrito saltándole en el estómago, y es entonces cuando los perritos se miran como diciendo: «Te dije, no le pasaba nada, solo actuaba».

Realmente nuestros amigos peludos son los mejores amigos el hombre, y no queda la menor duda de que este video es una prueba más de lo maravillosos, inteligentes y adorables que pueden ser los perros.

Te recomendamos