Una amorosa cría de foca encuentra nuevos amigos en un grupo de buzos y lo celebra con un beso

No te dejes engañar por la dulce apariencia de algunos animales marinos, como las focas o los pingüinos, pues está comprobado que cuando estas criaturas se encuentran en tierra firme, pueden ser muy hostiles con los humanos. ¡No así en el agua!

Un video compartido en las redes sociales por un grupo de buzos que tuvo la oportunidad de sumergirse en las aguas que bañan las costas de Argentina, demuestra cómo las focas pueden ser amables y juguetonas cuando están dentro del mar, especialmente si son bebés.

FOCA ARGENTINA

Probablemente en tierra estas criaturas se sientes más vulnerables, pero en el mar son un verdadero disfrute para las personas con buenas intenciones que se aproximan a ellas con la idea de tener un contacto más cercano y disfrutar de su singular compañía.

FOCA ARGENTINA

En el video, grabado en Puerto Madryn, Argentina, podemos ver a tres buzos que son interceptados por una cría de foca muy curiosa e inquieta. Primero se acerca al joven que está documentando la experiencia, no sólo para morder su visor, también para darle una muestra de afecto inolvidable.

FOCA ARGENTINA

Así es, la pequeña foquita se abalanza sobre la boca de uno de los jóvenes, dándole un dulce beso que se ha hecho viral en Internet, contando con millones de vistas y comentarios.

Playful Seal Pup Plants Massive Kiss On A Snorkeler

Water dog

Publiée par TestingTesting123 sur Lundi 27 août 2018

Tras su beso, la foca se aleja, sólo para socializar con las otras dos personas que podemos ver en el video. En una toma más abierta notamos cómo los submarinistas están verdaderamente rodeados de amistosas focas, que se aproximan a ellos pacíficamente, con suma curiosidad.

No es de extrañar que las personas que visitan esta zona de las costas argentinas tengan la oportunidad de ser tan bien recibidos por la fauna local, pues Puerto Madryn es famoso por su gran comunidad de leones marinos, pingüinos, ballenas y delfines.

FOCA ARGENTINA

Está comprobado que las focas, también conocidas como perritos de mar, son uno de los animales acuáticos más sociables y juguetones que hay. Existe una gran cantidad de videos que testifica cómo se aproximan muchas veces a los humanos por curiosidad, para jugar o incluso para obtener de ellos un poco de ayuda.

FOCA ARGENTINA

Unilad

Muchas focas suben a veces a las embarcaciones para evitar ser devoradas por ballenas. En las costas de Francia hay focas que se han hecho muy famosas en las redes sociales por su modo de aproximarse a los humanos y a otros animales, como perros.

Si te gustó esta singular escena de amor entre este joven y esta pequeña y traviesa foca, ¡no dudes en compartirlo en tus redes!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!