Fotos de perritas embarazadas siendo celebradas en su dulce espera desatan polémico debate

El baby shower y la tradicional celebración del cumpleaños se trasladaron a los animales, concretamente, a los perros. Los puppy shower se realizan cuando llega una mascota a la familia y a veces se incluyen dos tipos de catering: uno para los humanos y otro para los agasajados. Claves de una moda que llegó para quedarse. 

Desde hace algún tiempo, las fotografías de perritas embarazadas han sido de las predilectas por miles de usuarios en las redes sociales, gracias a la ternura y la belleza que irradian estas mascotas cuando están esperando ver nacer a sus crías. 

Kitty posando con su gran banquete de baby shower

Asimismo, los eventos de babyshower para perros se han vuelto cada vez más comunes y se han expandido por todo el mundo, cautivando todos quienes somos amantes de los animales, generando una tendencia creciente entre las familias el hecho de festejar a los cachorros que van a nacer.

Por ello, los responsables de las futuras mamás perrunas Kitty y Princesa, no tuvieron mejor idea que celebrar por todo lo alto este momento estelar junto a sus peludas mascotas. 

Princesa celebrando la dulce espera

Estamos felices por los nuevos integrantes del equipo y queremos que Kitty y Princesa lo sepan. ¿Qué mejor idea que un puppy shower para celebrarlo?”, dijo uno de sus cuidadores. 

Ambas perritas lucieron sus vestiditos para las sesiones de fotos en compañía de todos sus invitados perrunos, luego se desvistieron y se pusieron más cómodas, ya que permanecer con la ropa puesta durante todo el evento puede ser perjudicial para su salud.  

Se ven preciosas con sus panzas y sus vestidos. Creo que es una idea genial y segura para la salud de las mascotas”, opinó una usuaria de las redes sociales. 

Sin embargo, si bien estas celebraciones se han vuelto una moda últimamente, es bueno tomar en cuenta que no todos los animales responden a jugar, comer, o entretenerse, así que hay que respetar sus tiempos. 

Por otra parte, los festejos en ambientes cerrados resultan más fáciles de ambientar y tal vez las personas se sientan cómodas, pero los caninos no disfrutan tanto el encierro. En espacios al aire libre, lo mejor es preparar un lugar donde se puedan soltar los perros invitados y para que, dentro de ese espacio, se realicen todas las actividades. 

Se debe incluir un animador para las mascotas para que los dinamice y los haga jugar, los bañe y los peine durante el festejo. También podemos organizar juegos donde se les arroje un objeto y cada perrito deba correr a recogerlo, búsqueda del tesoro por un jardín con los niños, entre otras opciones. 

Sin embargo, las fotos no dejan de causar polémica y críticas por otra parte de los animalistas que consideran que humanizar a los perros es otra forma de maltrato animal.

Otros consideran que derrochar tanto dinero y decoración en «animales que ni siquiera disfrutan ni entienden», es lo más absurdo del mundo.

Comparte esta historia con tus amigos y déjanos saber qué opinas de esta nueva moda para las perritas en su dulce espera, que está dando tanto de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!