Tras un doloroso pasado, esta perrita es injustamente devuelta a los pocos días de ser adoptada

Los perritos son las criaturas más dulces y fieles que existen. Sin importar las veces que les han fallado y roto el corazón, ellos no dejan de dar amor a los que están a su alrededor.

Frappuccino, es una perrita de 3 años que fue abandonada en la ciudad de Nueva York con otro perrito llamado Cake Pop, y su camada de seis cachorritos. Lamentablemente, cuando entraron al sistema de control y cuidado canino de la ciudad de Nueva York, la familia se separó.

La vida de la perrita corría peligro, sus cachorritos de 10 semanas fueron adoptados rápidamente, mientras ella y Cake Pop entraban a la lista para sacrificios. Afortunadamente, Lisa Smith, un alma noble y propietaria del Canine Kindergarten Inc., se comprometió en ayudar a los perros y salvarlos de su inminente muerte.

Con ayuda de AmsterDog Rescue y otros voluntarios del Servicio de Control y Cuidado Animal, lograron pagar la estadía de ambos perros en Northwind Kennels por dos semanas. Cake Pop y Frappuccino estarían en cuarentena, que es un proceso por el cual pasan los canes de estudio y evaluaciones, y verificar que pueden entrar en contacto con otros animales.

Por desgracia, Frappucino se enfermó durante la cuarentena y Smith tuvo que buscarla para llevarla de urgencia a un veterinario, dónde le explicaron que la perrita tenía neumonía en ambos pulmones.

“Si Penny de Northwind Kennels no me hubiera llamado, Frappuccino habría muerto allí. La habrían encontrado muerta en una perrera”, comentó Lisa Smith.

Por esa razón, Lisa Smith brindó su casa como hogar temporal para cuidar a Frappuccino, mientras publicaba su historia para encontrar a una familia ideal para que la pudiera adoptar.

Después de varios días, una posible adoptante se acercó y parecía ser la mejor opción como familia definitiva para Frappuccino. La mujer estaba muy interesada en un bulldog porque su hija tenía uno y estaba fascinada con lo tierna que es la raza, de hecho, ella quería un perro tierno para que se acurrucara con ella, debido a que su otro perrito no lo hacía.

Oficialmente, Frappuccino tuvo un nuevo hogar, pero la felicidad de la perrita sólo duró dos semanas. Smith recibió una llamada de la mujer que adoptó a la bulldog diciendo que la relación entre ellos no estaba funcionando.

¿La razón? Frappuccino se estuvo comiendo parte de la ración de comida del otro perro de la casa. Sólo hubo un par de altercados bastante comunes en el proceso de adaptación, pero la mujer ignoró todo el duro pasado al que se había enfrentado Frappuccino y la devolvió con Lisa.

Puedes ver el conmovedor vídeo de la perrita siendo devuelta, a  continuación:

Update: FRAPPUCINO ADOPTED and her new mommy says she isn't going anywhere. Thank you Paige for giving her a wonderful home. I have now seen it all!Getting returned because I ate my doggie brothers food! My new mom who promised to love me doesn't understand if he doesn't eat I don't know enough to ignore a bowl of food. I was left abandoned in an apartment with my babies so when I see food on the ground I think it's ok to eat it. I spent the last two weeks snuggling in my new home that I thought would be forever. Haven't I been through enough being taken to a shelter where they took my babies away? Frappucino needs a new home she's dog friendly and loves people. She's the perfect family member for anyone that keeps their promises to their family members.Lisa 1-914-469-6605Location: Canine Kindergarten Verplanck (Westchester County) NYApply: amsterdog.org

Publiée par Lisa Smith sur Jeudi 25 janvier 2018

Lisa publicó el vídeo del regreso de Frappuccino a su casa, la perrita fue abandonada, separada de sus bebés, sentenciada a muerte, padecer neumonía y ser devuelta del hogar que prometía ser un lugar bueno para ella. De esa forma, el vídeo pudo conmover a muchos y decenas de personas querían adoptar a la perrita.

Una de esas personas fue Paige Deluca, que confesó que su corazón se rompió por las duras vivencias que ha enfrentado Frappuccino en su vida. Deluca contactó a Smith estando dispuesta y emocionada por brindarle un amoroso hogar.

Facebook / lolabulldog

Ahora, Frappuccino se llama Cardi y vive junto a Paige y Alexis, la novia de Paige, y son un trío muy amoroso. Cardi sin duda está recibiendo el amor que por tanto tiempo se le negó.

Frapuccino es realmente tierna, y aunque ha pasado por difíciles momentos, no ha dejado de ser noble.

Frappucino this 3 yr young American Bulldog/Boxer mix was left abandoned with her babies and baby daddy in an apartment in New York. Her babies were taken away and in return she got pneumonia. She is now doing much much better and I fall in love with her more each day. She is good with dogs people and kids. To adopt this insanely gorgeous cow colored girl call 1-914-469-6605Location: Ossining NY

Publiée par Lisa Smith sur Jeudi 4 janvier 2018

Nuestros perritos siempre nos dan las mejores lecciones sobre que la vida siempre tendrá una parte mejor, solo que debemos vivirla con mucho amor y esperanza.

Estamos muy contentos por Cardi, ¿y tú? ¡Comenta y comparte esta nota con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!