Pasa 5 años en su perrera suplicando un hogar tras ser atado a una reja en la víspera de Navidad

Es muy preocupante que el número de cachorros que llegan a los refugios aumente cada año. Especialmente en los días posteriores a la Navidad, cuando la novelería del capricho de un perro pasa, y entonces esos pequeños seres inocentes, concebidos como objetos para ser regalados, se convierten en un desecho más.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, la mayoría de estos cachorros superan las consecuencias de sus experiencias traumáticas y están listos para ser adoptados, y solo esperan la oportunidad de tener un hogar, como era el caso de Bernie.

Bernie es un encantador perrito mezcla de San Bernardo de 6 años que fue encontrado en la víspera de la Navidad de 2015, atado a una reja, en una clínica de animales en San Antonio, Texas.

Estuvo viviendo en Bulverde Area Humane Society, (BAHS) durante casi 5 años sin lograr tocar ningún corazón

En teoría ese sería su hogar temporal, nunca imaginó que permanecería allí por muchos años. Anhelaba conseguir la atención y el amor de una nueva familia.

Enlaces patrocinados

Cada vez que alguien entraba al refugio, no perdía la oportunidad de llamar la atención de quien pasara por su perrera.

Saltaba, giraba y ladraba amistosamente para saludar a los posibles adoptantes.

Para el personal del refugio era muy extraño que ninguna familia se hubiera interesado por él, ya que era un cachorro absolutamente adorable.

Esta fue la publicación desesperada del refugio con la esperanza de tocar corazones, especialmente en esta época donde debería aflorar el amor:

Enlaces patrocinados

“Bernie está buscando una familia activa y al aire libre, especialmente si ama el agua porque le encanta un buen baño. Se ha ganado los corazones de todos en BAHS, pero requiere un hogar especial solo para adultos sin otros animales. Él quiere ser tu única mascota…

… Este amor de perrito está castrado, tiene microchip, está al día con todas las vacunas y dio negativo al gusano del corazón”.

Un cachorro puede ser un buen regalo de Navidad, siempre y cuando se considere que también es una responsabilidad, un ser especial que siente como cualquier persona.

Enlaces patrocinados

Después de que todos en el refugio hubieran agotado sus esfuerzos por cambiar desesperadamente el destino de Bernie, de pronto un verdadero milagro anticipado de Navidad sucedió. Así lo relataron en sus redes:

«Nos complace informarles que una mujer maravillosa de Florida llamada Kathy condujo miles de kilómetros para adoptar a Bernie y llevarlo a casa con ella».

La mujer a su vez, relató: «Estoy muy emocionada de estar en casa con Bernie. Es un niño fantástico. Estoy muy agradecida con todos en Bulverde Area Humane Society por toda su ayuda para hacer de mi hogar el hogar de Bernie para siempre. Está en mi cama ahora mismo durmiendo».

Enlaces patrocinados

Finalmente, el refugio, en nombre de Berni publicó un emotivo mensaje que ahora se difunde por el mundo:

«¡ELLA ME QUIERE! ¡Kathy es su nombre y me ADOPTARÁ! ¡Ella ha viajado como mil kilómetros por mí! Ella me habló y me contó todo sobre su hogar, ¡que ahora me incluiría a MÍ! Mi cabeza estaba haciendo todo lo posible por absorber todo lo que decía.

Realmente no puedo creer que más de un año después de contarles cómo estaba de desesperado por conseguir una familia que me ame, ¡finalmente me adopten! ¡Gracias a todos los que creyeron en mí y me amaron y me leyeron y lo más importante frotaron mi vientre!

Enlaces patrocinados

Realmente aprecio a todos los que ayudaron a Kathy a encontrarme. Recibí el mejor regalo de Navidad anticipado… ¡SER ADOPTADO… NO PUEDO CREERLO! Con todo mi amor, Bernie».

Los refugios hacen un trabajo maravilloso con los animales más vulnerables, sin embargo, muchas veces son desestimados por familias que prefieren pagar por una mascota. Comparte esta historia y apoyemos a la adopción de los cachorros rescatados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!