Perrito abandonado muy enfermo en la basura, ahora es el policía que deja a todos boquiabiertos

A mediados del 2019, unos rescatistas de Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) recibieron información sobre varios cachorritos que habían sido abandonados en un contenedor de basura en las peores condiciones posibles. De inmediato, se trasladaron para encontrar a seis pequeños peluditos de raza Cocker Spaniel.

Enlaces patrocinados

Todos recibieron nombres de los personajes de Stranger Things.

El, Lucas, Mike y Dustin se encontraban realmente graves. Tenían apenas seis semanas de vida pero todo parecía indicar que no habían recibido el más mínimo cuidado. Tenían toda su piel afectada por la sarna y en más de una ocasión los veterinarios pensaron que no lograrían sobrevivir. Sin embargo, decidieron brindarles la mejor atención posible.

Los perritos necesitaron recibir constantes baños con medicamentos especiales para lograr fortalecer su piel. Fue un proceso difícil y lento pero finalmente recuperaron las fuerzas suficientes para convertirse en cachorritos felices.

Todos consiguieron un nuevo hogar y lograron conectar con sus familias, o al menos eso habían creído. Los nuevos dueños de Dustin dijeron que el peludito era demasiado inquieto y lo regresaron a los rescatistas. Ellos lo volvieron a recibir con los brazos abiertos y se dispusieron a cuidarlo con toda la paciencia del mundo.

Enlaces patrocinados

“Dustin necesitaba mucha atención y no paraba de realizar travesuras. Lamentablemente, esto resultó demasiado para sus dueños”, dijo Jo, una de las rescatistas.

Un par de semanas después, sus cuidadores notaron que Dustin tenía un talento realmente especial para rastrear. Le encantaba que le escondieran sus juguetes y no tardaba más que un par de minutos en encontrarlos. Fue entonces cuando llamaron a la Policía y les preguntaron si estarían interesados en él. El peludito se unió al equipo policial de Sussex y disfrutó cada día de su entrenamiento.

“Después de mucho entrenamiento, recuperó su confianza en los humanos y se convirtió en un verdadero éxito”, dijo el oficial Barret.

Finalmente, lo asignaron al oficial Steph Barret, quien lo rebautizó con el nombre de Badger. El peludito, que a duras penas logró sobrevivir y enfrentó constantes rechazos, ahora es uno de los mejores perritos policías. Su talento para rastrear ha dejado a muchos boquiabiertos.

“Todavía tiene sus momentos de realizar travesuras pero cuando llega la hora de trabajar es todo un profesional”, dijo el oficial Barret.

Enlaces patrocinados

La participación de Badger ha resultado definitiva en varias operaciones. Ha sido capaz de encontrar grandes cantidades de drogas, dinero en efectivo y hasta un teléfono móvil que alguien había escondido en el suelo de una iglesia.

Muchos querían rendirse, pero solo era cuestión de encontrar el lugar ideal para el travieso perrito. Ahora, Badger utiliza su energía para hacer de este mundo un lugar mejor. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!