Una mujer encuentra a una peligrosa serpiente siendo empollada por una gallina

La vida en la granja trae muchas experiencias para convivir de cerca con diversos animales, algunas son muy divertidas y positivas, otras nos hace temblar de miedo, y muchas otras que solo nos sorprenden por lo inusual que puede ser un momento protagonizado por ellas.

Sin duda, una mujer llamada Sara Allison quedó sorprendida al entrar al gallinero de la granja de sus padres en Hull, Texas, en Estados Unidos.

En el gallinero notó a un extraño visitante dentro de uno de los nidos, se trata nada más y nada menos que de una enorme serpiente.

Sara Allison no sabe nada sobre la vida del campo, ella se encuentra en la propiedad de sus padres debido a que estos están hospitalizados, mientras que su hermano que también vive en la granja, está con un fuerte dolor en su espalda que le impide realizar las tareas rurales. Así que ella es una inexperta y tiene dudas sobre qué hacer en esta situación tan peculiar.

Pero lo que generó más desconcierto en Allison es que la gran serpiente parecía estar tranquila y el ave también. De hecho, la gallina que se llama Bernadette, le proporcionaba cobijo como si se tratase de uno de sus huevos o polluelos, o quizás no quería levantarse.

La inusual escena no pasó desapercibida, y Allison tomó una serie de fotografías que después publicó en Facebook, en un grupo llamado: “What snake is snake?”. Donde los integrantes del grupo se pueden ayudar a identificar a los ofidios que se encuentran en el área del sur de Texas, para prevenirlos y protegerse de ellos.

Sin embargo, esta serpiente asombró a los miembros del grupo de Facebook debido a lo tranquila que estaba debajo de la gallina, y parecía que el ave no corría ningún peligro. Pero Allison sí estaba angustiada por lo que pudiera hacerle la serpiente a la gallina o viceversa, por eso pidió consejos en Facebook.

“¿Qué debería hacer?… No quiero lastimar a la serpiente, porque solo está buscando algo de comer, pero tampoco quiero que las gallinas la ataquen si la dejo encerrada con ellas durante la noche”, escribió Allison en el grupo.

En la publicación hubo decenas de comentarios tratando de aconsejar a Allison, o riendo de la situación por la que pasaba. Pero hubo varias personas como Jeremy Chandler, que se ofrecieron a buscar y rescatar a la serpiente y llevarla en un lugar mejor para vivir.

Al final, Allison sólo se alejó por unas horas del gallinero, y cuando volvió, la serpiente se había ido por sí sola y ninguna gallina o sus crías fueron atacadas por el animal, aunque esta especie es conocida por trepar las paredes de los corrales y comer los huevos de estas aves.

“Bernadette aún estaba acurrucada en el nido, como si nada hubiese pasado”, dijo Allison.

Sara Allison

Es una situación muy extraña para asimilar fácilmente, pero todo Internet quedó impactado por estas fotografías que rápidamente se hicieron virales. ¿A ti te sorprendieron?

¡Coméntanos tu opinión y comparte esta noticia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!