Gasta 35.000 dólares para construirles el paraíso perfecto a sus 18 gatos en su hogar

Hay personas que por amor a sus mascotas pueden hacer cualquier cosa. Algunos le demuestran un afecto incondicional, los llenan de mimos y atenciones, y otros son capaces de invertir grandes sumas en regalos, accesorios y otra comodidades para que sus compañeros peludos sean felices.

Peter Cohen Casa de Gatos

Peter Cohen es un hombre que vive en California y que forma parte de la compañía Trillium Enterprises. Él invirtió nada más y nada menos que 35.000 dólares para hacer de su casa en Goleta un verdadero paraíso en el cual sus 18 gatos pudieran vivir llenos de felicidad.

Peter Cohen Casa de Gatos

Gracias a su compañía Trillium Enterprises con sede en Santa Bárbara, él diseñó para sus mininos, un ingenioso y complejo sistema de rampas, pasillos, escondrijos y repisas sobre las cuales los gatos pueden explorar toda la casa sin inconvenientes.

Peter Cohen Casa de Gatos

Revistas de arquitectura, periódicos de todo el mundo y hasta Animal Planet y Netflix, a través de su serie Amazing Interiors, han reseñado la iniciativa de Peter, que además de compartir su residencia con 18 gatos, también vive con Hiroyuki Furumoto y Manuel Flores.

Peter Cohen Casa de Gatos

No es un secreto que este hombre ama a sus gatos. Todos ellos han sido adoptados en albergues, algunos de ellos incluso proceden de centros de cuidados de animales de la ciudad de San Diego.

Mediante este divertido sistema, los gatos de Peter pueden ir de una habitación a otra atravesando divertidos túneles y pasadizos que simulan fauces de león y, uno de sus favoritos: la boca de un simpático tiburón.

Peter Cohen Casa de Gatos

Manuel Flores trabajó junto a Peter en el diseño de todas las plataformas y, por el testimonio de esta residencia en Netflix, podemos ver en el video lo bien que se la pasan estos gatos en este lugar. Sorprende la agilidad con la que los consentidos de Peter recorren a toda velocidad este divertido laberinto. ¡Es como un patio de juegos infinito!

Peter Cohen Casa de Gatos

Peter explica que al haber tantos gatos en casa, este sistema es perfecto, pues cada una de sus mascotas tiene su lugar predilecto, numerosas opciones, y por momentos puedes llegar a dudar de que, efectivamente, sean 18 los mininos que habitan esta residencia.

Peter Cohen Casa de Gatos

Además, la casa está dotada de un sistema de ventilación especial que evita los malos olores y hace que la convivencia sea más pulcra para todos, pues además hay 22 cajas de arena muy bien ocultas por toda la casa.

Por si fuera poco, dentro de su hogar, estos gatos también cuentan con un estanque de peces, un rincón que Peter señala como uno de sus favoritos en toda la casa.

Peter Cohen Casa de Gatos

Justsomething

Cada gato de Peter cuenta una historia distinta. Cookie, por ejemplo, fue adoptada en severas condiciones de salud y requirió cirugías en al menos dos ocasiones. Hoy en día podemos ver toda la vitalidad y felicidad que caracteriza a este animal, que tuvo la suerte de encontrar un hogar formidable.

Si te ha parecido fascinante esta casa para gatos, no dudes en compartirla con tus amigos en las redes sociales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!