Gata y sus 4 crías fueron hallados en el sótano de una casa vacía

Una gata y sus crías fueron rescatadas del sótano de una casa vacía después de que una persona que había sido contratada para limpiar los encontrara en la propiedad.

En medio de su sorpresa, la persona contactó al grupo de rescate Allience for Responsible Pet Ownership, un centro de rescate animal en Indiana. Lori White, voluntaria del refugio atendió el llamado.

Gata y sus cuatro crías disfrutan de una vida plena y feliz tras ser rescatadas del sótano de una casa vacía.

gata

Al respecto White comentó:

“Encontró un gato y sus bebés en una canasta de ropa sucia sin comida ni agua en la casa. La casa estaba cerrada con una caja de seguridad, así que no sé cuánto tiempo estuvieron allí”.

La persona sabía que la madre y sus crías necesitaban un lugar seguro, así que se los llevó a su casa donde por fin pudieron disfrutar de un lugar seguro y limpio y recibieron comida balanceada.

La dulce gata estaba feliz de recibir ayuda, es posible que haya sido la primera vez en mucho tiempo que digiriera algo, lucía delgada y muy hambrienta, pero feliz de estar con sus crías en un lugar cómodo.

“Ella los recogió y los llevó a casa para alimentar a la madre y trabajar en encontrar un recate para llevarlos. Al poco tiempo me los llevó y agradecí que se tomó el tiempo para ayudarlos y tomó medidas para protegerlos”.

Afortunadamente, todos los gatitos estaban limpios, saludables y cada día más fuerte. La valiente gata había hecho un increíble trabajo, al igual que su madre de acogida.

No pasó mucho tiempo para que la pequeña manada comenzará a explorar cada rincón del nuevo hogar que habitaban, las travesuras comenzaron y los ronroneos eran inevitables.

Todas las peluditas son atigradas color naranja.

Para White fue una verdadera sorpresa descubrir que los gatitos eran niñas atigradas. Las pequeñas fueran llamadas Rose, Sophia, Dorothy y Blanche, la madre fue llamada Goldie.

“Es bastante raro que un gato atigrado naranja sea niña (esto sucede alrededor del 20 %) ¡así que tener cuatro pelirrojas es súper especial!”, dijo White.

Sus cuidadores revisaron a la gata en busca de un microchip pero no encontraron nada, tampoco apareció alguien a reclamarla así que seguirán en su hogar de acogida disfrutando de todos los beneficios de un verdadero hogar.

Las peluditas resultaron ser muy activas, aman correr por todos lados y buscar quien las consienta. Especialmente Dorothy quien sale corriendo cada vez que ve a un humano acercarse, le encanta tener la atención y que la acaricien mientras ella ronronea dulcemente.

Cada una crece a su ritmo, les encanta hacer travesuras y llamar la atención de sus cuidadores.

Por su parte, Goldie ha demostrado ser una madre ejemplar, siempre está al tanto de sus bebés y atendiéndolas en todo momento. Ya tiene cerca de cinco semanas de edad y siguen creciendo a pasos agigantados.

“Goldie las mantiene súper limpias, todas tienen las panzas redondas más lindas”.

Esta valiente gata finalmente está disfrutando de sus crías en un hogar amoroso, recibiendo la ayuda de personas maravillosas que han hecho en esta nueva etapa para ella, algo mucho más llevadero.

Aunque se desconoce cómo llegó hasta el sótano de la casa, nos encanta saber que fue rescatada y hoy día puede disfrutar de su maternidad sin preocuparse por alimento o el bienestar de sus crías.

Dicen que un gato te acaricia el alma con sus dulces ronroneos. Deseamos que estos peluditos conquisten el corazón de sus posibles adoptantes y se cautiven con la más dulce melodía.

Si quieres sentirte mejor, salva una vida. Adopta un peludito callejero y llena sus días de color y amor infinito.

Te recomendamos