Gata anciana se acerca desesperada a un vecino después de que su familia la dejó afuera

El amor que una gata puede dar a su familia es enorme y, en agradecimiento, lo único que quieren es ser cuidadas en sus momentos más vulnerables, como en su vejez. Tristemente, no siempre es así; pero la vida siempre llevará a ellas una nueva esperanza, como sucedió a una felina de 15 años llamada Trixie, con sus vecinos Denah y Addie.

La gata Trixie siempre era admirada desde la ventana por su vecino perruno

Gata

Addie, un pastor alemán amante de los gatos, ha sido un admirador de Trixie, el gato abisinio, que vivía en la calle detrás de su casa. Trixie era un gato de interior que el perro de Denah amaba y observaba siempre a través de una ventana durante años.

Gata

El lunes pasado, Denah se sorprendió al saber que Trixie fue encontrada vagando afuera sola. Su vecino de al lado reconoció a la gata y la devolvió al dueño.

Al día siguiente, al amanecer, Denah sacó a caminar a su perro cuando Addie la alertó sobre algo debajo de un automóvil. Fue Trixie nuevamente. Denah la llamó y la felina se acercó, incluso con Addie, llorando y buscando estar con ella.

La gata mayor había sido dejada afuera por su dueño, claramente no quería saber nada más de ella. Denah llevó a Trixie a su garaje para darle algo de comida y agua. La gata tenía hambre pero parecía estresada. Ella salió corriendo poco después de devorar la comida.

La gatita que no tenía medio para defenderse en las calles al carecer de dientes y garras a causa de su edad

Fue entonces cuando Denah se acercó a su rescate local, Friends for Life Rescue Network (en el sur de California), en busca de ayuda. Pudieron ponerse en contacto con el propietario, quien inmediatamente aceptó firmar a Trixie para el rescate. Denah llevó a la dulce felina al veterinario para que la examinaran.

Descubrieron que a la minina mayor no le quedaban muchos dientes y no tenía garras, así que no podría valerse por sí misma al aire libre. A pesar de estar un poco nerviosa en el veterinario, ronroneaba con Denah a su lado, asegurándole que estaba a salvo.

Lo de Trixie es un milagro, al haber podido sobrevivir tanto tiempo en las calles sin dientes ni garras. Además de esto, Denah notó que Trixie no estaba apoyando su peso en una de sus patas y miró más de cerca. Al final, resultó que la dulce gatita había estado llevando una lesión por mordedura que probablemente fue causada por otro animal.

Gracias al rescate oportuno, la gata se está curando bien y finalmente puede relajarse. Después de una comida abundante y saludable, Trixie se acostó junto a su salvador y ronroneó durante muchos minutos en agradecimiento.

Rápidamente se instaló en su nueva habitación y se sintió muy cómoda siendo una gata de casa nuevamente. Este era solo el inicio de su nueva vida.

No te dejes engañar por su expresión, en el fondo está llena de amor para dar

Trixie cumplió oficialmente 15 años y celebró su cumpleaños con Denah y su familia. Estaba tan complacida con su comida favorita, cómodas camas y muchas mascotas para todos. Sus felices ronroneos retumbaron por toda la habitación.

La dulce gatita puede tener una cara de desaprobación permanente, pero dentro de ese exterior atrevido, es tan dulce y cariñosa como puede ser solo ella. Una vez que Trixie esté lista, buscará una casa maravillosa permanente para pasar sus años dorados.

Merece una vejez llena de amor

Resulta doloroso saber que animalitos que estuvieron junto a sus familias por años, de la noche a la mañana pierdan sus hogares. Por suerte para Trixie, encontró la ayuda indicada en el momento preciso, gracias a la intervención de un hermoso ser de otra especie que se convirtió en su mejor compañía.

No cabe duda, los mejores y más sinceros amigos se encuentran en los momentos más difíciles de la vida; y pocos son tan especiales como los animales.

Te recomendamos