Graban a una gata desesperada entregando a su bebé para que lo cuiden por ella

Una madre gata hará lo que sea con tal de preservar lo que más ama, y eso son sus bebés. Tal como la minina de esta historia, que ha conmovido con su gesto desesperado para que cuiden a su cría por ella.

Sin duda alguna, cada día podemos encontrarnos cosas que nos harán cuestionarnos todo lo que creíamos saber sobre animales y su comportamiento. Excelente ejemplo de esto es el video que les traemos a continuación, rompiendo nuevamente el estereotipo de que los gatos son criaturas frías y poco expresivas.

La gata desesperada fue grabada entregando a su bebé para que lo cuidaran por ella

gata

Una gata y su cría se encontraban viviendo en la calle, una situación que obviamente no es la ideal para cualquier tipo de ser vivo; por lo que es comprensible que, tanto la gata como su hijo, se encontraran en un estado de desnutrición considerable debido a la falta de alimento y agua a la que debieron estar sometidos.

La madre estaba desesperada y angustiada por el destino que le esperaba a su criatura

Ahora bien, todos hemos visto gatos callejeros, sabemos que por lo general se muestran reacios a interactuar con los seres humanos, ya sea por haber experimentado encuentros desagradables con personas con malas intenciones o por simple instinto de supervivencia.

Sin embargo, esta gata sorprendió al buscar la ayuda de una buena mujer para que ella cuidara de su única cría.

La gata sabía que su bebé corría peligro y la buena mujer obraría como la mejor madre sustituta

La mujer se encontraba despreocupada cuando un maullido persistente captó su atención, el sonido provenía de un pequeño callejón donde se encontraban una gata negra y su única pequeña cría.

Al ver a la mujer, la gata no intentó huir ni gruñir para tratar de defender a su hijo, sino que comenzó a empujar al pequeño gatito hacia la mujer.

Con un claro gesto de súplica, la madre clamó ayuda para su cría indefensa

El gatito no tenía intenciones de separarse de su madre, pero tras la insistencia de la misma no tuvo más opción que acercarse a la mujer, quien sorprendida, comenzó a grabar el increíble acto de empatía y humildad animal.

La mujer quedó atónita al ver semejante instinto maternal y amor indescriptible de una madre hacia su pequeño

La mujer no toleraba la idea de desamparar a una madre de su hijo, por lo que al final de todo, decidió adoptar tanto a la gata como a su adorable cría, brindándoles un hogar cálido y con todo el amor que pudiesen llegar a necesitar.

Realmente, es una historia hermosa que nos demuestra que al final del día los seres humanos y los animales no somos tan diferentes como podríamos llegar a pensar.

Es más, las madres animales muchas veces nos dan mil vueltas a las humanas.

Afortunadamente, este gatito y su madre pudieron encontrarse en su camino a gente bondadosa que no los dejó de lado, y gracias a eso ahora ambos tienen un hogar donde sentirse seguros.

Este fue el impresionante momento en que la mujer grabó a la gata confiándole lo que más amaba en esta vida:

El video ha llegado a medio millón de visitas y ha sido compartido innumerables veces en todas las plataformas de redes sociales, ya que, como es de esperar, el público aprecia de sobre manera una historia tan tierna y llena de esperanza como la de esta madre callejera.

Nos alegra enormemente que ese voto de confianza de la madre no haya sido defraudado. Era como si su instinto le hubiera permitido saber que no se equivocaba, y no solo eso, realmente estaba escogiendo su nuevo hogar para siempre. ¡Sin duda, fue la mejor decisión!